Ahora porque es cuando más quiero.

0
43

Ahora porque mañana ya no será tiempo, ahora porque después ya no querremos, ahora porque es cuando tengo ganas, porque es especifico dar lo que el cuerpo necesita, el mio hoy pide un abrazo eterno, pide un beso que congele ese cálido sentimiento, el tuyo exige estar entrelazado entre las piernas que han sido testigo del crecimiento de ese amor que hemos alimentado con el alma, con palabras, con hechos, con noches desveladas, con amaneceres desnudos, con puestas de sol que nunca acaban y con el corazón en la mano palpitante de pasión.

Encender como un poco de hierba seca al tacto de los dedos suaves y cariñosos. El cuerpo siente daño pero no hay quejas que valgan la pausa, me pierdo en la ternura de tu mirada perdida en la piel, el lamento de uno es el lamento del otro; unísonos en el ambiente calientan este frío que se queda en el corazón, el frío que se mete por las rendijas de mis labios. La humedad de mi cuerpo se derrama tiernamente, se escurre la miel por mi cintura, ven y lame las heridas de tus uñas. Ahora ven ahora que es momento, que es cuando quiero, ahora por que mañana quizás ya no sea posible, ahora porque el cuerpo manda y somos presas perpetuas del deseo. 

Mostrar en alma en un momento, el cuerpo sólo es sincero si esta abierto, mirarte por el espejo, no me puedo quejar y si lo hago no es que me duela, los ojos miran el lecho, la piel siente el aire denso, las manos se resbalan por las sabanas, el corazón late y quiere escapar del pecho. Detendré el tiempo ahora, te acariciaré desde ahora, será como un rol de esclavo y dueño; no puedo yo mandar en los deseos del amor, mucho menos del corazón pasional.