No seguiré soportando las críticas que sé que no merezco

0
73

Todos tenemos un límite y el mío a llegado, porque no seguiré soportando que las críticas lleguen a mí de una manera tan injusta. La verdad es que no soporto a las personas que hablan de otras a sus espaldas y comienzan a criticar a alguien sin razón, a alguien que quizá no conocen ni siquiera el diez por ciento, pero sienten que tienen el derecho de criticarla por el simple hecho de que no tienen nada más que hacer, ni nada más interesante en su vida, y es por eso, que su tiempo prefieren invertirlo en palabras vacías y ofensas llenas de injusticia.

Todos también hemos recibido una crítica por lo menos una sola vez de alguien que ni siquiera nos conoce lo suficiente y se ha atrevido a hablar mal de nosotros con los demás. Es injusto, y en eso estaremos de acuerdo todos, en pensar que es injusto que una persona se tome el derecho de hablar falsos de ti, sobre todo si esas cosas  injustamente han manchado tu reputación; y esto es cierto, en nuestro alrededor existen personas que no soportan ver a los demás crecer a su lado, que no soportan ver a los demás triunfar y realizar tus sueños. Es triste que existan ese tipo de personas que no aún no puedan madurar y darse cuenta que todo lo que hablan y dicen solo por sentirse mejor con ellas mismas y dejando en mal a una persona que por una u otra circunstancias a logrado superarla. Es triste, pero también cierto.

Lo único que en ocasiones nos queda por hacer es decirte adiós a esas personas, buscar la manera de deshacerse de todas esas personas que solo pudren tu vida, que se convierten en un estorbo y en un tropiezo. Lo único que podemos hacer es ignorar a todas esas personas que lo único que hacen es tratar de manchar tu persona para poder quedar bien y sentirse un poco mejor.

Si tú eres de ese tipo de personas, a las que les encanta ver el mundo arder y juzgan a las personas sin ni siquiera darse la oportunidad de conocerla, de tratarla y saber que es lo que piensa, que es lo que le gusta y cuales son sus metas. Lo mejor es que comprendas que no siempre el mundo podrá girar a tu alrededor, que lo prudente es que nos demos la oportunidad de conocer a la persona, intentar comprender y poner todo de nuestra parte para poder llevar una relación sana con esa persona a  la que odias sin tener algún motivo. Es triste, así que por favor, intenta no ser como ese subconjunto que se la pasa viendo los detalles de esa persona solo para poder modificarlos y echarles un poco de su cuenta.

No vale la pena estar preocupada por ese tipo de personas que no valen en nada la pena, porque todo lo que haces es pudrir amistades, relaciones y oportunidad con tan solo abrir su estúpida boca.