Deseo que mi futuro sea solo a tu lado

0
117

En ocasiones las palabras sobran porque lo único que es importante y relevante es el sentimiento que uno siente en lo más profundo del alma. En ocasiones no sabemos como explicar cosas tan extraordinarias como el sentimiento tan fuerte hacia una persona, porque no puedes ni siquiera creerlo tú mismo. No comprendemos la grandeza del amor y como es que de la nada, una persona que no significaba nada para ti se ha convertido casi tan importante como el aire que nos permite seguir vivos. Es difícil comprender como una persona puede ser tan indispensable en tu vida y llegar al punto de no saber qué podrías hacer si esa persona en algún momento se desintegrará de tu vida. Solo sabemos que existe un miedo de perderla, que sabes que existe una pequeña posibilidad de que se vaya de tu lado, pero no sabes que es lo que debes hacer para seguir con esa persona que tantos momentos te ha regalado, que tanto te ha demostrado.

Antes de conocerte; antes de entender que ya no podía vivir sin ti, mi vida era completamente diferente, porque fuiste tú quien le trajo color a mi vida, ganas de seguir adelante y ahora eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, con la única que deseo pasar ese futuro que aún esta en las sombras. Quiero que lo sepas, quiero que sepas que eres tú a quien amo, a quien quiero en mi vida y a quien no soportaría perder y dejar de disfrutar tantos momentos tan mágicos a su lado. Te quiero a ti, solo a ti.

No quiero ni siquiera imaginarme en el dolor que podría sentir si tú algún día te alejas de mí, si tú algún día decides dejarme de amar, sentir todo eso que tanto me has demostrado día con día. Tengo miedo de que un día todo lo que vivimos simplemente se convierta en una rutina, algo pasajero y aburrido, que, al fin de cuentas terminará algún día. No quiero que un día me saques de tu corazón y me convierta en una persona simple para ti, una persona como cualquier otra; quiero ser especial para ti siempre, que sepas que no habrá nadie más que puedas tener a tu lado como yo; quiero que pienses que jamás podrás sustituir el amor y cariño que yo te doy. Por este miedo que siento al pensar una posible separación, te pido, que vengas, que me abraces y me hagas sentir tan tuya, tan eterna en tus brazos y que a mi oído me hagas saber todo lo que sientes en tu corazón por mí, sin mentiras, todo lo que sea dicho que sea con el corazón en la mano.

Por último, quiero que sepas que te agradezco por todos esos momentos que me has regalado, todos esos momentos que me han hecho tan feliz y me han hecho darme cuenta de que el amor verdadero aún existe, y que aún existe la posibilidad de encontrar a esa persona que siempre te complementará.