Siempre da lo mejor de ti.

0
73

Cuanto estamos dispuesto a hacer por amor a la otra persona, estamos seguros de que estamos haciendo lo correcto al momento de brindar nuestro corazón a la otra persona, pero muchas veces estamos ciego y no sabemos a quién se lo entregamos, pero el amor es así, uno no escoge solo pasa.

Siempre he escuchado decir “que el que no arriesga, no gana”, “el que hay que dar todo sin esperar nada a cambio” o “el jugarse el todo por todo” y créanme se en carne propia que es dar todo y no ser correspondido, que es intentar día a día enamorarla con detalles y ver que no es suficiente para demostrarle que la amas.

Muchas veces no vemos si la persona realmente te va corresponder, pero muchas veces ellas llevan un gran luto por dentro de un amor que las hirió o simplemente no han superado a su ex, y no es que no te quieran solo que llegaste en el momento equivocado a su vida y por más que hagas de todo tal vez nunca serás correspondido de la forma que uno desea y solo ellas te vean como un acompañante pasajero en sus vidas.

Se dice que el amor es reciproco, que el que da amos recibe amor, y la verdad no siempre es así, pero lo que si les digo, es que nunca agachen la cabeza, siempre la frente en alto y aunque ahora tengas el corazón destruido, ten la conciencia tranquila que diste lo mejor de ti pero que no lo supieron valorar y tal vez, algún día esa persona se llegue a dar cuenta de lo que perdió a un gran hombre que estuvo dispuesto a luchar por su amor pero que ella no se lo permito.

Algún día, tal vez en esta vida o en la otra se vuelvan a cruzar sus caminos y tal vez coincidan en el lugar y momento adecuado, mientras tanto desale lo mejor porque, aunque no te allá correspondido, no es motivo para odiarla o tener rencor, sino para desearle un buen partir en el camino de la vida, porque eso es lo que se le desea a la persona a quien uno Amo y siempre deseo lo mejor.

En donde te encuentres sabes que siempre te amé, y siempre te deseare lo mejor y gracias por los bellos momentos que compartiste conmigo a tu lado. Espero algún día volverte a ver.

Por: Jorge K.