Tengo que admitir que siento celos de ti…

0
49

No quería aceptar que siento celos de ti, de quien eres y de todo lo que posees. La verdad de esta sociedad esquema nunca estamos conformes con lo que somos, como somos y lo que tenemos. Siempre queremos  más de lo que tenemos y nunca estamos conformes con la forma de nuestro cuerpo. Es lamentable que vayamos por la vida envidiando tener la vida de alguien más porque no somos capaces de valorar la propia, porque no somos capaces de valorar lo que tenemos y aceptarnos tal quienes somos. Sé que no solo esto me pasa a mí, que a cada ser humano de esta tierra desea algo que no tiene, ya sea en otra persona o  algo que nadie más tiene.

Tengo que admitir que siento celos de ti, de todo lo que tienes y quisiera poder intercambiar nuestras vidas y poder volver a nacer para cambiar nuestro lugar, porque te conozco y he visto lo que usas, como eres y todo lo que tienes y me gustaría ser como tú. No podía admitirlo porque yo misma lo negaba, negaba que sentía un poco de celos de ti cuando me encuentro cerca y puedo ver quien eres y como eres. Me gusta tu manera de ser y me gustaría poder llegar a ser una mínima parte de lo que tu eres. Esta mal, lo sé, sé que  esta mal envidiar a una persona, querer lo que esa persona tiene a pesar de que yo sé que tengo lo suficiente para vivir el día a día y tener una buena vida si yo lo quiero. Sé que tengo que valorar lo que tengo porque no mucha personas tienen la dicha de tener lo que yo tengo, sea poco o sea mucho, pero no sé, no puedo evitar sentir un poco de celos cada vez que te veo me encuentro cerca de ti.

No te odio porque desee en ocasiones estar en tu lugar, de hecho, creo que es por eso que te considero una de mis amigas porque sé que además de ser una inspiración, eres alguien que me ha demostrado que estará a mi lado a pesar de todo porque has demostrado ser una buena compañera y amiga. Me duele admitir que tengo celos de ti porque nunca quiero perder una amistad como la tuya, nunca quiero que algo como esto que es tan infantil logré que nuestra amistad muera. Te aseguro que esto que siento no es odio o que pueda empeorar con el tiempo, porque son celos que sé que son pasajeros, bueno, por lo menos eso es lo que espero. Espero que todo lo que anhelo ser en estos momentos, con el tiempo cambien mis objetivos porque no quiero que las ganas de ser como tú no se vayan y que haga lo que sea por seguir una vida como la tuya. Lo único que quiero es que en algún momento yo tenga mis propia metas y que al final prefiera ser quien yo soy, todo eso que me describe en vez de querer ser como tú.