Mi corazón te prefiere a ti

0
53

Ya no sé como hacerle para que este corazón comprenda que tú no fuiste hecho para él, que no importa con que intensidad te ame, tu seguirás siendo el mismo y nunca lo querrás de en el que él te quiere. Intenté mostrarle el amor de alguien más, de una persona que si lo valorará, que viera por él, velara por él e hiciera infinidad de cosas para ganar un lugar dentro de él; pero nada funciona, al parecer siempre te mira a ti como el único en su vida. No puedo hacer nada para convencerlo que por fin te deje ir, que te mire lo feliz que eres sin él y que pueda seguir su propia vida sin aferrarse de nuevo a estar a tu lado.

¿Podrías ayudarlo? Podrías por favor decirle lo que realmente sientes por él, recuérdale lo feliz que eres y lo infeliz que fuiste mientras estuviste a su lado, porque no sé que es lo que pasa pero a mí no quiere escucharme. Le he dicho miles y miles de veces que no te anhele, que no te aferre; que lo mejor es que busque alguien más para que pueda compartir todos esos sentimientos que siente por ti, pero no me escucha. Le he dicho todo el daño que provoca en mí con tan solo pensar en ti, con anhelante pero no le importa; al parecer no le importa lo mucho que me duela a mí, sigue aferrado.

Yo comprendo que las cosas no funcionaron y que la vida tiene que seguir. Conocí a alguien, tome fuerzas y comencé una linda relación con una persona que valoraba cada parte de mí y luchaba día con día por seguir a mi lado y hacerme tan feliz que no quisiera nunca apartarme de él, pero mi corazón no puso de su parte. Seguía soñando y cada vez que pasaba por aquellos lugares que estuvimos juntos de nuevo la melancolía dominada a mi corazón y no podía contener las lagrimas. Todas las noches, a pesar de que alguien estaba a mi lado me sentía sola, sentía que lo único que necesitaba a mi lado era a ti, que no había otra cosa que me pudiera hacer tan feliz como tú lo hiciste, pero después el dolo de nuevo se encontraba en mí porque recordaba que tú fuiste quien no quisiste seguir junto a mí, que fuiste tú quien no quería verme y vivir una vida a mi lado.

He sufrido demasiado y quiero que llegue el momento en el que ya no me hagas falta, en el que pueda verte y tenerte cerca sin que mis piernas tiemblen y mi corazón quiera salirse de mi pecho. Por favor quiero que me ayudes a olvidarte y considerarte como amigo, darte esa amistad que tanto quieres porque sé que fue importante en tu vida, así como lo fuiste tú. Te prometo que seguiré haciendo todo lo que este en mis manos para lograr olvidarte y ser feliz sin tenerte a mi lado.