¡Oye! … Te extraño

0
73

Quisiera poder estar en estos momentos a tu lado y poder decirte lo mucho que te extraño. Quisiera poder tener el tiempo en mis manos y en mi corazón para retratarlo hasta el momento en el que me encontraba cerca de ti y era feliz. La época en la que estuve compartiendo mi vida contigo fue una de las épocas más felices de mi vida y a decir verdad no me arrepiento de nada de lo que paso entre tú y yo en aquellos tiempos, porque desde el momento en el que te conocí sentí que eras tú esa persona que había estado esperando por tanto tiempo. El día en el que te conocí di cuenta que si existía una persona en el mundo que podría complementarme y darme todo lo que un día soñé.

Pero sin poder evitarlo llego el día en el que te fuiste de mi lado. Ese día fue un infierno para mí porque no encontraba la salida, porque no sabía como seguir adelante sin ti, porque pude ver como mi mundo se cerraba enfrente de mí sin poder hacer nada, sin poder decirte que no te fueras porque tau ya habías tomado la decisión de irte. Por las noches mientras la soledad me atacaba y los recuerdos me hacían llorar de nuevo, comenzaba a pensar en la posibilidad de poder seguir adelante, pero es que fue tanto tiempo en el que no me vi sin ti a mi lado, que cuando llegó ese momento no supe que hacer o que pensar, lo único que sentía era como mi corazón se destrozaba por dentro porque tú ya no estarías en mi vida.

Sé que tengo que decirte adiós, pero es demasiado difícil para mí separarme de ese hombre que por tanto tiempo alimento mis ilusiones con promesas y con ideales a futuro que haríamos juntos. El tiempo sé que pasará y quizá sea él quien me permita poder seguir adelante a pesar dique tú no sigas a mi lado; quizá sea él quien me ayude a superar la idea de que ya no estarás más aquí a mi lado.

Intenté recuperarme y cuando pensé que lo había logrado me di cuenta que era imposible poder sacarte de mi corazón, que el sentimiento solo por un momento había entumido el dolor para que no me diera cuenta de lo mucho que sufría mi corazón, pero después de nuevo volví a sentir ese vacío en el pecho que no te deja dormir, que te roba el sueño y te mantiene despierto pensando en todas esas cosas que ya no haré a tu lado para de nuevo comenzar con el dolor dentro que no te deja seguir adelante.

Pensé que lograría olvidarte y que en algún momento de mi vida diría que fui una tonta en pensar que tú serías el amor de mi vida, pero no fue así, sigo extrañando y con más fuerzas. Quisiera estar a tu lado y demostrarte que nada a cambiado dentro de mí.