Este es el tipo de amor que quiero y merezco, aunque me de miedo

0
89

Quiero a alguien que no tenga que perderme para extrañarme.

Tengo mucho tiempo caminando con la careta de chica fuerte, con la coraza dura de alguien que no ama, pero lo cierto es, que quiero a alguien que me ame, que se enamore, que doblegue ese puño de dolor que tengo en el alma, quiero a alguien que me ame con mis defectos y a pesar de mis conflictos, quiero a alguien que no tenga que perderme para extrañarme.

Quiero a alguien que no tenga miedo de conocerme y que una vez que lo haga no salga corriendo, que al ver mis demonios en lugar de querer cambiarlos, se enamore de ellos como seguramente yo lo haré de los de él.

Quiero a alguien con quien cometer locuras, alguien con quien reír de ellas, hacer lo que nos plazca sin importarnos las opiniones ajenas, quiero tener a alguien a quien meter a mi mundo, a quien enseñarle lo que me gusta y lo que no, quiero conocer a alguien que también me meta en su vida. Quiero que alguien pertenezca a mi vida y quiero pertenecer en la vida de alguien.

Muero de ganas de tener a alguien que me escuche cuando necesito desahogarme, que esté ahí para mí, que sepa que también estoy siempre para él. Quiero a alguien que me dé un abrazo sin que tenga que decirle que necesito uno, estoy cansada de esos brazos que solo te buscan cuando ellos necesitan, olvidándose de ti cuando están satisfechos.

No es necesario alguien que me diga a cada segundo que me ama, pues al mirarme me regala todo el amor que pueda darme, quiero ver esa mirada enamorada, esa mirada en donde solo quepo yo, esa mirada que sin hablar me diga que me ama.

Quiero a alguien que no tenga que perderme para extrañarme, quiero a alguien que se preocupe por no perderme, que tenga miedo de perderme, quiero a alguien consciente de que puedo irme pero que no me deje hacerlo. Quiero a alguien que me de las alas para volar lejos pero las raíces para no querer irme de su lado.

Quiero a alguien de quien pueda enamorarme, alguien en quien confiar, alguien que sé va a cuidarme y no lastimarme, quiero a alguien que sepa amarme.

Al leer esto, creo que pido demasiado, sé que puedo dar lo mismo que pido, pero llevo toda una vida huyendo de personas contrarias a lo que pido, tengo miedo enamorarme y equivocarme.

Solo quiero a alguien que me ame, que se enamore, que no tenga que perderme para que me extrañe.

 

Idea Original

Ayrthon Monago

 

Compartir
Artículo anterior¡Oye! … Te extraño
Artículo siguienteVolver a verte