Quiero volver a ser feliz… Es por eso que me voy de aquí

0
59

¿Qué es la felicidad? No sabemos definir ese sentimiento que nos hace expresar una sonrisa, que nos mantiene atentos y con energía, que nos hace sentir ganas de seguir adelante de la mejor manera. No sabemos exactamente que es, sabemos que nos hace sentir y nunca sabremos como lograr encontrarla sin tener que que poner en riesgo algunas otras cosas más, porque han sido muchas personas las que han tenido que sacrificar diferentes cosas en su vida, personas, cosas materiales e incluso han tenido que sacrificar sentimientos y destrozar su corazón tratando de buscarla y obtenerla para siempre.

Nadie sabe como encontrar esa felicidad eterna, esa felicidad que nunca se irá. No sabemos que es loq eu tenemos que hacer para poder ser feliz, lo único que sabemos es lo que queremos para poder ser felices, pero en ocasiones esas cosas no podemos tenerlas a nuestro lado y es ahí donde tenemos que comenzar a buscar otras alternativas para encontrar algo más que pueda sustituir eso que se requiere para poder ser feliz y comenzar a luchar por obtener todas esas cosas que traen la verdadera felicidad.

Yo pensaba que mi felicidad debería estar a tu lado, eso era lo que pensaba, eso era lo que realmente quería. me aferre demasiado por encontrar esa felicidad que pensé que se encontraba cerca de ti. Luche demasiadas veces por obtener estará tu lado por siempre a pesar de que sabía que mi lugar dejaba de estar a tu lado; gracias a que todos los días te encargaste de demostrarme que no sentías lo mismo que yo sentía por ti. Me di cuenta que después de saber que no lograría la felicidad a tu lado comencé a buscar alguna otra cosa que me podría hacer feliz,, y lo único que sabía que me haría realmente feliz era lo contrario de lo que un día pensé que lo haría. Ahora pienso que mi felicidad esta lejos de ti, entonces sé, que esa felicidad que tanto anhelo la encontraré lejos de ti, y es por eso que decidí alejarme de ti y comenzar a ser feliz, porque me cansé de estar esperando encontrar la felicidad y solo toparme con la decepción conforme el tiempo pasaba a tu lado.

Quiero ser feliz… es por eso que ahora me voy de tu lado y espero que no intentes regresar, ni convencerme de seguir en un lugar en el que no pertenezco. Me voy de tu lado y no es por un tiempo, me voy de manera permanente porque sé que si no logré ser feliz a tu lado, nunca lo lograré. Sé que es lo mejor y en un principio me dolió, pero ahora que sé que es lo mejor para mí, puedo vivir con la idea de estar lejos de ti, de hecho , siento que es lo mejor y me da un poco de ilusión poder comenzar un camino nuevo sin ti. Es momento de tomar mi libertad y la felicidad que tanto merezco lejos de ti.