Me gusta verte de cerca… así como cuando te beso

0
66

Nunca podrás imaginarte lo que siento cuando me encuentro tan cerca de ti. Te quiero, sé que he intentado decírtelo cada día de nuestras vidas juntos para que nunca te vayas y sepas lo que hay dentro de mi corazón. Sé que me he encargado de demostrarte el amor que te tengo, pero la verdad siento que lo que hago por ti no puede llegar a ser lo suficiente para demostrare todo lo que realmente siento por ti.  Nunca podrías descifrar lo que las adentro de mí cuando sé que estaré cerca de ti, lo que haría por permanecer a tu lado por una eternidad.

Eres lo que yo estaba buscando y no quiero soltarte nunca, porque sé que muchas darían lo que fueran por estar en mi lugar, por encontrar a un hombre como tú; un hombre que las apoye, un hombre que sea atento y siempre intenté estar ahí para ellas. No puedo ni siquiera decirte lo mucho que significas en mí, porque creo que no existen las palabras suficientes para explicar el amor infinito que siento por ti.

Me gusta verte de cerca, tan de cerca que pueda sentir tu respiración y pueda sentir el roce de tu piel, así como cuando te beso, así como cuando llegas, me rodeas de tus brazos de mi cintura y te acercas tan lentamente, que haces que mi corazón palpite de una manera diferente a como suele hacerlo. Y todas esas cosas solo tú eres capaz de hacerme sentir miles de sensaciones que solo tú puedes lograr, que solo tú puedes hacer sentir dentro de mi corazón y mi cuerpo. No podría explicarte de manera sencilla lo que haces en mi piel cuando tus manos lentamente me tocan y comienzan a deslizarse hasta recorrer todo mi cuerpo.

Gracias por seguir aquí, por demostrarme cada día lo importante que soy para ti, por demostrarme que lo que hay detrás de tu corazón no es una costumbre ni ningún tipo de compromiso, sino que es un amor puro, de ese amor que ya no puede encontrarse en estos tiempos. Te valoró tanto porque sé lo que tengo a mi lado, porque sé que nunca podré encontrar a otra persona que pueda superarte. Gracias por estar a mi lado y sorprenderme cada día, por convencerme que eres la persona indicada para poder estar a mi lado con cada cosa que haces por mí.

No quiero perderte, ni quiero dejarte ir porque sé que tienes que estar a mi lado, lo siento en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma. Tú eres la persona indicada, tú eres todo lo que yo estaba buscando y todo lo que necesitaba. Eres mi complemento y me encanta poder compartir diferentes tipos de aventuras; me encanta reír contigo, hablar de cosas que solo tú y yo podemos aprender, me gusta estar a tu lado, aprender nuevas cosas y compartirlas contigo. Eres lo mejor que tengo y no quiero dejarte ir nunca. Nunca quiero que llegue el día en el que ya no pueda estar cerca de ti y me pueda acercar de tal manera que pueda sentir tu respiración y mis labios dejen de rozarte y entrelazarse con los tuyos mientras me besas.