Top 10 de las cosas favoritas que hacen las parejas

0
51

Dicen que la vida en pareja es difícil y que el adaptarse a ella conlleva una que otra pelea, y ¿saben qué? Es vedad, pero hay un montón de cosas que parecieran cotidianas pero que en realidad al hacerlas en pareja hace que vemos la vida linda y siempre con un rayito de sol por más nubes que haya en el cielo.

Te dejamos el top 10 de las cosas favoritas que hacemos en pareja y nos encantan, si no hacen mínimo 8, algo no anda bien entre ustedes, la numero 9 es mi favorita.

1.- Ven el mismo programa de televisión aun estando lejos.

Esta rutina es simplemente encantadora, es común que cuando comienzan a vivir juntos y llegan de trabajar, comparten el uso del control remoto y se turnen para ver programas, pero casi siempre pasa que se quedan clavados con alguno y cuando alguno tiene que viajar y el otro se queda en casa, es común que se manden mensajes de texto o incluso se llamen durante los comerciales porque comentar ese programa que aman es placenteramente relajante y satisfactorio.

2.- Maratones eternos de alguna serie

Así como te enganchas con ciertos programas, el compartir ese hermoso tiempo de ocio con el refrigerador lleno de comida poco saludable y la confortable cama que los abraza todo un fin de semana, hace que sin darse cuenta, hayan devorado las 8 temporadas de la serie que quizá a ti ni te gustaba.

3.- Compartir la ducha

Lejos de ser un acto altamente sexy, el compartir la ducha se vuelve una de las manías más ricas de  da la vida en pareja. Es probable que esta rica actividad haya comenzado un día que el despertador no sonó un lunes y se les haya hecho tarde para ir al trabajo, entonces para optimizar tiempos hayan decidido bañarse juntos, y en menos de que te lo cuento ya se les hizo una bella costumbre el tallarse la espalda y lavarse el cabello el uno al otro mientras se regalan besitos de manera constante.

4.- Van perdiendo el pudor

Seguramente al principio de la relación ves inaceptable el hecho de que compartan el área de baño, que mientras uno uso la regadera, el otro use el inodoro, o que te cambies de ropa en frente de tu pareja. Cuando viven juntos este tipo de cosas son tan cotidianas que muchas veces el terminará ayudándote a cerrar ese bra de mil broches o te suba el cierre del vestido.

5.-Acurrucarse por horas

Quizá mientras ven esa interminable serie o a la hora de dormir, es casi ley que pasen un largo rato pegados como muéganos. Puede ser que te aferres a su pecho mientras te acaricia la espalda o que recargues tu cabeza en su hombro mientras sus manos memorizan tus piernas pero aguas, es casi imposible pasar toda la noche en la misma posición, así que no te entristezcas si amanecen espalda con espalda y por ende no te está abrazando, es normal que durante la noche de calor o simplemente el sueño profundo haga al cuerpo inconsciente cambiar de posición, pero aun así, cada uno por su lado, puedo jurar que al menos el dedo gordo de su pie está rozando el tuyo. Esto es super normal, sin darnos cuenta pasamos la mayor parte del tiempo tocando a ese ser que amamos, pero este punto da pie a que te cuente la cosa favorita número 6.

6.- Tener espacios de la casa específicos de cada uno, INCLUYENDO EL LADO DE LA CAMA

Por más confianza que le tengas a tu pareja, hay ciertas cosas que se vuelven costumbre y por inercia vas respetando el espacio del otro dentro de la misma casa, para muestra la hermosa costumbre inamovible de dormir de un lado específico de la cama. Quizá durante el día él se acueste de tú lado para ver la tele pero al llegar la noche, de manera casi religiosa, cada uno toma la posición que sin palabras y sin contrato firmado se  decidió que le corresponde a cada uno.

7.- Retirar esas imperfecciones del cuerpo llamados granos

Y hablando de perder el pudor en pareja, por grotesco que suene, también se van perdiendo el asco. El exprimir los granitos el uno al otro es una actividad más normal y de lo que te imaginas.

8.- Gozan de sobremanera el verse y hacerse sonreír mutuamente

Este punto es de vital importancia, y para ser francos pasa desde mucho antes de vivir en pareja, desde que comienza la relación, resulta altamente placentero hacer reír a tu amor, el entender su humor por agrio o simple que sea y lograr ser el motivo de esa hermosa mueca llamada sonrisa es la mejor medicina para empezar y terminar el día de bien y de buenas.

9.- Intercambiar largas charlas antes de dormir

Hacer partícipe al amor de tu vida en lo que has hecho a lo largo del día es sumamente importante para hacer madurar la relación y lograr que sea duradera, pero no te asustes, es ridículamente sencillo hacerlo, es más, de manera automática al llegar a casa después de un largo día de trabajo comienzan a compartir la cena, las caricias que no se dieron en el día, y claro, esa charla que sabe deliciosa porque ya están acurrucados, platicándose lo que hicieron y diciéndose lo mucho que se extrañaron

Aquí viene mi favorita

10.- Salir a comer o a cumplir antojos a las 2 de la mañana

Cuando el insomnio se apodera de uno (o de los dos) no hay nada más deliciosamente divertido que salir a las dos de la mañana a conseguir algo de comer que les propicie el famoso mal del puerco y los obligue a dormir. Esta actividad es muy usual que pase al regresar de la farra que agarraron el viernes por la noche o al regresar a casa después de un largo viaje.

En lo personal, soy de las personas que odia las rutinas pero estas 10 me fascinan.

¿Cuántas de estas 10 haces con tu pareja y cuáles me faltaron?

Idea original

Candela Duato