No depende de nada lo malo siempre será malo.

0
36

No sé que era lo que esperabas pero yo no me iba a quedar sentada mirando como conoces mil mujeres mientras aún estas conmigo, llegas con ese cuento en el que la bruja soy yo y tu la pobre princesa que vive siendo martirizada, que las cosas no van bien y que ya no quieres nada conmigo. Yo no sé porque no dices que no te atreves a dejarme, que eres un verdadero cobarde pues en lugar de largarte y terminar conmigo te vas con una que otra dependiendo del día y de tu tiempo. No te avergüenza parecer un un tonto que es liderado por su novia, lo que buscas es el consuelo de las demás, que desaprueben mis acciones y ponerme en mal.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Lo haces muy bien, sabes muy bien hacer el ridículo; eso no lo puedo negar, pero depende de lo que quieres obtener es lo que haces, fíjate como es que tengo razón pues ahora que hablando sale a la luz lo que en verdad pasa, pues mientras tú te diviertes siendo un tonto manipulador, yo también tengo chicos que bien pudieran hacer fila por mí y mientras sales sin querer separarte de mí, yo ya te di por muerto y enterrado. Yo ahora misma busco con quien rehacer mi vida a pesar que no aceptes mi despedida pues no tendrás ya un cuento con el cual conseguir tu próxima cita. 

Ahora que ves que yo salgo también no te parece lo que he hecho, alegas que soy infiel y que hasta cobro por ello, mientras que tú te revuelcas con dos o tres, no te ha parecido, pues no te gusta verme feliz y menos con alguien que no sea contigo, lo nuestro ya paso hace mucho tiempo, murió en el primer momento que aún estando a mi lado miraste a alguien más. No depende si soy yo o si eres tú, lo que está mal lo esta y ya, si tú tienes manera de jugar pues debes de saber que yo también. aprendí

No depende de nada, yo no estoy haciendo nada malo pues para mí ya ni siquiera tu existencia es valida, mientras que tú me haces parte de tu vida y me conviertes en la villana. No me digas que no es igual pues mientras me fuiste infiel no hubo problema hasta ahora que tu te sientes así, lo ves… Depende del cristal con que se mira.