Se me rompe el corazón, pero te dejo ir.

0
85

Se que no harás nada al respecto lo aceptaras y me dejaras ir, sin importarte lo que me llegue a doler y cuanto tenga que sufrir al estar aceptando que nunca me amaste y nunca te importe.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Se acabará todo y ni siquiera por tu memoria estaré mientras derrotada y llena de lágrimas estaré cada noche pensando en lo que paso y que fue que tu egoísmo y tu falta de querer me hicieron ver que seguir al lado tuyo solo me iría causando más daño.  Me canse de solo ser yo quien te busca, que lucha y se esfuerza en que no termine lo que alguna vez llamamos “nuestro”, ó al menos eso me hiciste creer durante un largo tiempo, como el creer que alguna vez me amaste, que te importe y no solo me usaste para satisfacer tu placer.

Me alejo para reponerme, sanar y encontrar a la persona que solía ser antes de que te aparecieras en mi vida, una muchacha normal, que solo le importaba el estar bien consigo misma. Pero llegaste y todo lo que tenía guardado dentro de mí, te lo di a ti, cada cosa, cada detalle, palabra, te dedique tiempo, me arriesgue solo por ti. No me arrepiento de nada lo que viví contigo, pero tengo muy claro que no volveré a vivir lo mismo con nadie más, tu eres el único que sabe hacerme sentir tan especial aun en esos días que ni yo me soportaba. Te amo tanto que me alejo de ti para no seguir molestando en tu vida, ni en tus planes. Te amo y conmigo o sin mi quiero que seas feliz y que si alguna vez te llego aparecer en algún recuerdo solo recuerda que fui la única que te amaba con todo y cada pedazo de su ser te amaba hasta cuando más daño me hacías.

Así es el amor o es algo que fisiológicamente creía tener días buenos malos, pero si es a la persona que amas sigues estando ahí en todo momento.

Te dejo ir, diciéndote que te amo, te amé y te amare siempre, y serás el único a quien lamentablemente me enamoré y le entregue un amor incondicional.

Por: Daniela Francisca