Te diré una secreto… ¡ya no me haces falta!

0
42

Y el día llego. Sabía que algún día podría encontrar de nuevo la luz después de vivir tanto tiempo en medio de la obscuridad, en medio del dolor y los recuerdos que solo atraían a mí los momentos que fui tan feliz a tu lado y comprendiendo en cada uno de ellos que todo lo que dijiste no era cierto. Ahora por fin puedo decir que llegó el día en el que ya no lloraré más por ti, ya no pensaré ni siquiera un solo minuto en ti y no intentaré regresar al pasado, en ese pasado  en el que viví inmensamente feliz porque aún mantenía esa venda en mis ojos que no me permitía ver más allá y darme cuenta que nunca debiste estar en mi vida.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

A pesar del dolor, las lagrimas y todas esas noches en vela es necesario que te dé las gracias, porque gracias a ti pude darme cuenta que los cuentos de hadas no existen, que el encontrar a un príncipe azul y esperar a que solo llegue a tu vida es una perdida de tiempo. Quiero decirte que te agradezco por haberme fallado, pero sobre todo te agradezco por haberte marchado de mi vida y dejar de nuevo ese espacio en el corazón  para la persona que la vida decida ponerme enfrente. Gracias por estar a mi lado y nunca demostrarme quien eras en realidad, gracias por mentirme y enseñarme que la confianza solo puede darse a las personas que realmente te demuestre fidelidad, se debe otorgar solo a esas personas a las que sabes que estarán a tu lado por siempre, a las que se gozan cuando tu estás feliz y se entristecen cuando saben que hay algo mal contigo. Por esto y mucho más debo agradecerte.

Al fin de todo lo que pasé a tu lado, cada momento lo puedo tomar como experiencia, sabiendo que en cualquier momento la vida quizá vuelva a ponerme a mi lado a una persona igual o peor a ti, y es por eso que tengo que agradecer todo eso, tengo que agradecerte que me enseñarás a tratar con un patán, con una persona que solo esta buscando su propio beneficio. Ahora puedo decirte por fin ¡qué ya no haces ás falta por aquí!.

Ya no quiero verte, porque sé que después de todo, ya no quiero volver a intentarlo, ya ni siquiera quiero volver a imaginarme una vez contigo, y vaya que eso es increíble; porque gracias a todo el tiempo que estuve tu lado me hicieron pensar mucho en una relación, en como demostramos el amor. Sé que todos amamos de maneras diferentes y que demostramos el cariño de maneras diferentes, pero también a pesar de eso podemos darnos cuenta cuando esa persona no te conviene y no tiene nada que ofrecerte.

Después de vivir esta experiencia espero porder algún día encontrar a esa persona que me haría feliz durante toda una vida. Es verdad quería pasar una vida a tu lado y en un principio no podía comprender que quizá tú no eras para mí, sino que solo me aferraba más a ti, pero al fin puedo decir que ya ¡no me haces falta!