A veces hacemos estupideces solo por tener algo de lo que hablar.

0
33

La primera vez que haces algo y crees que estaba bien pero luego te enteras de que lo que ha pasado es muy falso, que no era lo que tu pensabas y que, aunque quieras olvidarlo no puedes porque es la primera vez que has hecho eso y entonces va a estar presente ahí por el resto de la eternidad, estará ahí hasta el último de tus días y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Porque a veces hacemos estupideces solo por tener algo de lo que hablar, solo por llamar la atención, para hacer creer a las personas que somos diferentes a lo que todos creen, pero no es así, tu eres como eres y no debes cambiarlo por nada. Por cometer esas estupideces luego salen hablando de ti y te creas una reputación falsa. Los comentarios que dicen no son ciertos, lo que paso simplemente fue por un error, por algo que no debías hacer, pero lo hiciste y no habrá marcha atrás y ahora tienes que poder vivir con eso y hacer que todos cambien de opinión porque si no nunca podrás ser feliz y nunca saldrás adelante. Tienes que buscar la forma de aprender a hacer bien lo que hiciste mal.

Después del error que has cometido tienes miedo a hacer eso que es tan normal, que todo el mundo hace, porque fuiste una tonta y cometiste el peor error de tu vida. No es que sea algo importante, no es que para ti valiera mucho ese momento que perdiste, pero ahora tienes miedo a arruinar el que, si valga para ti, tienes miedo de que no sea como imaginas y que nunca puedas hacerlo bien, que todos tus sueños se apaguen por ese error que has cometido, por ser una tonta y por no saber esperar, porque pensabas que eras muy grande y no era así, y por pensar más en los demás que en ti misma te has arruinado.

No porque todos hagan esas cosas significa que tú también debes hacerlas, no hay que desperdiciar esos momentos especiales que tenemos solo por el que dirán, te acercas a alguien que era un idiota y solo logras sentirte peor en vez de estar bien contigo misma.

Por eso es que no debemos apresurarnos, por favor no lo hagan y esperen a hacer esas cosas especiales con personas especiales, porque para mí no debía ser especial y sigo pensando así, pero cometí un error del que me arrepiento, porque era un completo extraño, no sabía nada de él y resulto ser un idiota. Ahora solo dice cosas malas de mí, ahora anda esparciendo rumores falsos, y no puedo hacer nada porque no se a quien le ha dicho esas cosas y no se quien piensa esas cosas horribles de mí, ahora siento que no puedo mirar a nadie a los ojos porque tengo miedo de que ellos crean algo que es falso y tengo miedo a ser juzgada por un error que cometí, por algo que no debí haber hecho, pero lo hice por tonta.

Por: Sophie