Mi piel sobre tu piel

0
57

He guardado en mi memoria cada parte de ti, tu aroma, tu sonrisa, la textura de tu piel, tus besos, la sensación de tus manos sobre mi cuerpo, tu calor, todo, no hay nada que no haya guardado dentro de m,í que no te pertenezca. Gracias, gracias por involucrarme de esta manera en tu vida y gracias por seguir aún dentro de ella. Gracias por demostrarme que aún existe el amor y que aún existe una gran posibilidad de poder ser feliz estando a tu lado . Eres lo mejor que me ha pasado y sé que no habrá otra persona que pueda tomar el gran lugar que has tomado ahora en m corazón. Gracias por haber aparecido en mi vida y aunque no sé de que manera podré agradecerte todo lo que haces por mí, sé que una vida entera no podrá alcanzarme para regresar cada cosa que haces por mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No puedo creer que esto este pasando n mi vida, no puedo creer que estés aquí y que pertenezcas a mi vida y que gracias a ti he podido ver de nuevo la luz y recobrado la fe de que el amor verdadero existe y ahora lo tengo en mis manos. No puedo creer que entre tanta gente hubiera podido tener la dicha de topar,e en mi camino con una persona tan especial como tú, así es, eres especial porque lo que tú tienes no podré encontrarlo jamás, porque lo que tu me entregas y me enseñas cada día nadie podrá compararse a ti. Me siento muy dichosa de tener la fortuna de encontrar a una persona como tú en mi vida y mucho más por haber abierto mis puertas y que tu quisieras entrar en mi corazón para apoderarte de la gran parte de él.

No puedo decirte con palabras todo lo que me haces sentir y lo feliz que soy a tu lado. Nunca había podido ser tan feliz como ahora lo soy contigo. Te pido de favor que nunca te vayas, que nunca te canses de estar a mi lado y que luches junto a mí para hacer crecer este amor para que dure por una eternidad. No puedo, ni é como expresarte lo que siento cada vez que sé que estarás cerca de mí y cuando te vas de mi lado al instant comienzo a extrañarte de nuevo, comienzo a desear estar de nuevo cerca de ti y tener la oportunidad de tocar tu piel con la mía.

Me haces sentir tan especial cuando hacemos el amor que sé, que a ese acto sexual podremos llamarle amor y no solo placer. Me gusta sentirte en mí y que nuestras pieles se mezclen, sentir tu aroma tan cerca y poder sentir que eres mío, tan mío que podemos crear una fusión de nuestros cuerpos. Cuando estoy a tu lado puedo visualizar ese futuro que tanto anhelo que llegue, puedo pensar en todas esas cosas que no han llegado aún pero que tienen que ver con esta gran felicidad que ha llegado a mi vida junto contigo. Ya quiero volver a estar entre tus brazos y sentirte para que podamos llenarnos nuevamente de amor y caricias.

Compartir
Artículo anteriorAún no me toca estar junto a ti.
Artículo siguienteAmigo mío