Aunque pase el tiempo mi corazón sigue palpitando por ti con la misma intensidad

0
25

¿Qué fue lo que hiciste en mí? Yan no sé que es lo que debo hacer para que de una vez por todas desaparezca todo lo que se ha quedado dentro de mi corazón que este relacionado en ti. ya no quiero recuerdos, llanto, ni todas esas cosas que me haces sentir cuando te encuentras de nuevo en mi mente. Cuando menos me doy cuenta ya hay algo más cerca de mí que me acuerde a ti, que te traiga a mi mente para comenzar d nuevo a estar intranquila pensando el porqué te has ido en mi vida si siempre te demostré lo mucho que te amaba y todo lo que estaba dispuesta a ser por ti. Comienzo a pensar en lo estúpida que fui en querer y creerte que me amabas y que sentías lo mismo que yo cada vez que me encontraba cerca . No sé como pude creer en todo lo que decías y en cada una de las promesas que nunca cumpliste, que de hecho, nunca hiciste ni siquiera el intento de cumplir.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Pensé estupidamente que con el tiempo te olvidaría, que con el tiempo llegaría el día en el que ya no te recordaría, en el que pudiera volar y verte a los ojos sin sentir vergüenza, sin sentir dolor y sentir a mi corazón palpitar con todas sus fuerzas por el deseo de que estuvieras a mi lado. No s´como quitarme estas ganas de seguir a tu lado y luchar por lo que una vez fue nuestro a pesar de que ahora sé que no sientes o mismo, a pesar de que sé que no te importa todo lo que haga por ti porque no me amas, porque no sinos todo lo que yo siento por ti.

Aunque pase el tiempo no logró olvidarte, sacarte y tirar cada uno de nuestros recuerdos lo más lejos posible para que ya no puedas volver y puedas volver a lastimarme. Ya no quiero sentir esto, ya no quiero seguir enamorada de ti y hacer como si nada de esto hubiera pasado, tener la esperanza de que un día volverás; tener la esperanza y sacar mis propias conclusiones pensando que durante el tiempo que estuvimos juntos hubo un momento en el que había amor de tu parte, que me amabas y que harías cualquier cosa por mí, de la misma manera que yo lo haría por ti.

Quisiera escuchar tantas cosas de tu boca que ya no sé si vivo de sueños. Quisiera que estuvieras de nuevo a mi lado como aquellos días en los que me hacías tan feliz que no me daba cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor y de todo lo que tú realmente sentías por mí. Me siento tan avergonzada de haber pensado que habría algo entre nosotros y que unía por fin podremos estar juntos y vivir una eternidad juntos. Quiera que le resolviera a mi corazón la duda del porqué te fuiste, del porqué me despreciaste a pesar de que yo te entregue todo de mí. Quisiera que siguieras todavía a mi lado.

Compartir
Artículo anteriorAmigo mío
Artículo siguienteTe di más de lo que merecías