Un falso adiós.

0
51

De una vez te voy diciendo que va a ser muy complicado que yo me olvide de ti, que te superé y que te deje atrás, porque la vida que pretendes que deje es la única que tengo, es la única que conozco, después de ti no hay más. Así me dejaste que fuera, así me enseñaste tú mismo y así es como me formaste mi propia vida, así es como tú mismo me amoldaste a tus necesidades y caricias. Pides mucho, pides imposibles porque yo no puedo rehacer mi vida, yo no puedo olvidarte. Sigues existiendo y no hay nada que cambie eso, sigues muy cerca de mí aunque ya te encuentras muy lejos, en realidad nunca estuviste muy cerca de mí, en realidad siempre estuviste muy alejado y sólo fui para ti un molde que no te sirvió demasiado.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

El día que te fuiste lejos de mí, encendí todas las velas que pude, quería mostrarte el camino de regreso a mí, quería mostrarte que yo seguía aquí para ti, pero no has vuelto, no has regresado, sigues alejándote, sigues cada vez mas lejos. Quiero decirte que a la luz de estas velas intento difuminar la niebla que te ciega, el mismo humo que empaña tu vista y das mil pasos lejos de mí, aunque yo corra y corra no puedo hacer que vuelvas y me siento mal, me siento que no puedo más. 

Déjame esperarte en la puerta de tu casa, me basta con verte, con mirarte un segundo y ver que no vuelves, verte desviar los ojos y no aceptar que he sido algo menos que una linda muñequita que un día te sirvió, un segundo nada más y entonces puedo irme, un segundo nada más para intentar por fin olvidarte. Me duele más de lo que yo misma creo, me duele y me deja caer por el precipicio más angosto de mi vida, me lleva de regreso justo a donde no quiero. 

Quiero decirte que ya no tengo motivos para regresar, que incluso pedirte que vuelvas ya no tiene sentido. Entones adiós, adiós y no lo digo en serio, sólo me despido para hacerme creer que el ciclo a terminado, debo decir por las dudas que aunque no lo creas, la vida ya no será la misma si no te quedas conmigo, pero siempre habrá un lugar en mí que te estará esperando para que vuelvas, por si quieres regresar siempre habrá un lugar.