No hay salidas fáciles…

0
50

La vida es cruel, es infinitamente desgraciada porque a diarios suceden cosas que nunca nos dejan conformes, la vida es fría como un hielo que nos envuelve y no nos deja respirar. No hemos elegido nacer pero podemos decidir entre luchar e intentar vivir o por fin darnos por vencidos y dejar que el tiempo consuma lo que somos. El mejor momento de una persona no se reduce a un sentimiento, no se reduce a momento de éxtasis corporal, no se queda en un romance de una noche… El mejor momento se alcanza cada vez que se quiere, se llega cuando se decide a vivir aceptado las derrotas y sientiendose feliz por cada victoria.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

En el tiempo no se debe de quedar estancado, sube a tu nube y aunque la vida sea real y a veces imposible lucha por lo que quieres, busca lo que mereces y no hagas no que no debes. No busques pretextos que expiren acciones cometidas en momentos de individualidad o egoísmo, lo sabes ya; lo bueno siempre lo será, no hay pretexto, no hay razón y no hay cosas malas que provocan buenas consecuencias… No te rindas a la primera pues las luchas nunca terminan, las pruebas nunca son fáciles pero las acciones que se aprenden pueden ser lo que cada persona necesita para seguir viviendo. sweet

Porque la vida no sólo es un mundo de ensueño y fantasía, se sufre, se llora y duele las heridas pero si quieres ganas, aprendes, sonríes, gritas fuerte diciendo al viento que por fin has podido vencer los miedos dejando atrás ese mundo oscuro en el que es mas fácil vivir siendo una victima sin deseos de seguir adelante. Sumérgete con esa pasión que le das a cosas banales, sonríe al camino que tienes enfrente y no pares hasta lograr lo que quieres, no te rindas hasta poder hacer lo que deseas. 

Si la energía, si el anhelo, si la esperanza, si las personas no te dan para más, si nada en el mundo te ayuda a continuar busca quien te pueda escuchar, la salida fácil es sencilla pero a nadie deja conforme, sea como sea busca hacer lo que más de deje. No te rindas si ya no puedes pues las razones son infinitas, cuestionate a ti mismo sin miedo de toparte contra la pared, vive por lo que más quieras y busca que eso en realidad te haga un bien.