El día que deje de quererte.

0
44

Acepte amarte a pesar del miedo que le tenía al amor, bajo el temor del engaño y de la infelicidad yo me quede a tu lado y nuestra relación se baso en la incertidumbre que esperar a que esto funcionara. El día que te fuiste sin mirar atrás me sentí a morir, vomite el corazón y se fue con el viento. Me quedo claro que las cosas que habíamos dicho no eran tan ciertas como creíamos, que el amor que nos dimos sólo fue pasajero a consciencia para no hacernos daño mientras estuviéramos juntos pero pudiste darte cuenta que no tenías lo que querías, pudiste darte cuenta que lo que en verdad querías estaba pasando justo frente a ti y se iba caminado aunque por suerte sabias donde encontrarla porque sabias donde trabajaba.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

No perdimos el tiempo pues el martirio del descontento no duro mucho, nos dejamos porque querías encontrar en alguien más lo que no encontraste en mí, se nos escapo el amor o quizás ni siquiera lo hubo, sea como sea me dolió ver como se había desarrollado nuestra historia.


El día que deje de quererte me di cuenta de todas las cosas que me había perdido pues pude ver que pese al corto tiempo que me quede a tu lado, pude ver las cosas que ya no iba a tener; como los caprichos a los que ya estaba a acostumbrada, me despedí del amor a medias que me dabas para que yo no dijera nada. 

El día que deje de quererte me sentí libre y renovada, con la intención de hacer muchas cosas de las que me había olvidado y todo por intentar quererte de la mejor manera posible mientras me dabas las sobras de un amor que no existía, me voy con la frente en alto, feliz de haber intentado amarte pese al miedo que me daba amar y no ser correspondida; lo superé, no me importa ahora saber que no me amaste pues prefiero pensar en el beneficio de mi libertad. El día que yo me vaya te vas a dar cuenta que yo fui lo mejor que has tenido.