El anhelo de que estes cerca de mí cada día se hace más fuerte

0
26

No he podido olvidarte aunque intente ocultarlo para hacerle pensar a los demás que estoy bien y que no lograste lastimar nada de mí. Pero cada vez que pasan los días ocultar el daño que me hiciste y lo mucho que extraño estar en tus brazos es más difícil, se vuelve más débil el corazón y las ganas de estar a tu lado se fortalecen con el paso del tiempo. Comienzo a pensar en algunas estrategias para lograr que no puedas darte cuenta la falta que me haces y lo mucho que deseo poder besar tus labios de nuevo, poder escuchar el sonido de tu voz y sentir tus caricias en mi cuerpo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es extraño todo lo que puede causar una persona que en algún momento no permanecía en tu vida y que le costo solo un momento meterse en lo más profundo de tu alma. Sé que eso es amor y que el enamorarse toma algunos riesgos, pero también sé que el enamorarse muchas veces no depende de nosotros, depende de nuestro corazón, pero en ocasiones el corazón no le han caso a la razón y solo se preocupa por sí mismo y toma las decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias o lo que dice tu cabeza. Es extraño sentir que una persona puede robar tu mundo en tan solo unos segundos y que sin darte cuenta ya dependes de ella, que tu sueño puede esfumarse por ella y que no puedes dejar de pensar en esa persona por más que te lo propongas. Es extraño pero no hay nada que se pueda hacer cuando uno ya tiene el amor dentro de sí.

Cuando te enamoras no puedes asegurar a tu corazón que las cosas saldrán como él las espera, no puedes decirle que el amor que siente por esa persona será correspondido porque el corazón de esa persona también tiene decisión propia y jamás podrá ser obligado a sentir lo que quieres que sienta. Es difícil para el corazón cuando se da cuenta que las cosas no saldrán bien, que todo el amor que un día sintió podría convertirse en dolor y angustia, pero que a pesar de sentir dolor el amor no se extinguirá, el amor seguirá ahí porque es el sentimiento más fuerte que existe en la tierra y nadie puede domarlo o detenerlo, solo el tiempo. Es difícil cuando te das cuenta que todas las cosas que un día sentiste y que un día planeaste para esa persona que tanto amas jamás llegarán y que tendrás que desilusionarte tratando de entender el porqué sin siquiera saberlo.

A pesar de la dificultad muchos lo intentan, intentan olvidarse de esa persona que les hizo tanto daño, pero lamentablemente existen las personas que no logran ganarle al corazón y a ese sentimiento tan fuerte. Esa persona soy yo; la persona que no ha podido olvidar la razón de sus heridas y tiene aún os recuerdos agradables que pasó a lado de esa persona que tanto amó sin poder defenderlo.