Al final de cuentas tu siempre fuiste un perdedor pero nunca quisiste aceptarlo

0
26

El orgullo era la venda que cubría tus ojos y no te permitía ver la tu realidad. Esa fue la misma venda que no te dejaba ve rol patán y la manera tan cobarde con la que siempre te dirigiste a mí. Me daba mucha tristeza ver la manera en la que creías ser el mejor y pensabas que eras el mejor y el único para estar en mi vida, pero nunca quisiste darte cuenta que realmente no lo eras, que en realidad ni siquiera hacías falta en mí vida. Aunque debo aceptar que yo me encontraba un poco cegada al igual que tú y no me podía dar cuenta que me encontraba envuelta en un trance pensando que realmente eras lo mejor que podía tener en mi vida, pero después por fin y sin darme cuenta la venda se cayo y pude darme cuenta que en realidad siempre fuiste un perdedor.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Así es, fuiste un perdedor y sé que no querrás aceptarlo porque tu egoísmo no te permite ver y sé que te molesta y te cala el escucharme decir que nunca fuiste mejor que nadie y que siempre aparentaste, solo aparentaste ser para mí, pero al final ahora puedo darme cuenta que existe algo mejor que tú y te cala que ahora puedo decírtelo, que ahora puedo decirte en tu cara que nunca me convenciste y que ahora sé que lo mejor que pude haber hecho fue dejarte y no volver a pensar en ti para dejarte por fin irte de mi vida y dejar un espacio en mi corazón donde solo estorbaste en los últimos días cuando pude darme cuenta de lo que realmente eras, de lo que realmente fuiste pero nunca pude saberlo.

1

Al final de cuentas fuiste siempre un perdedor y ahora que lo veo puedo reírme de tantas cosas que pasé a tu lado y que puedo restregarte en la cara para que termines de comprender tu realidad, para que al final puedas comprender lo perdedor que fuiste y lo perdedor que eres ahora. Ahora puedo darme cuenta que jamás volvería a estar a tu lado perdiendo mi lado y pretendiendo que no me di cuenta l que realmente tenía a mi lado. No quiero volver a estar cerca de ti para pretender  que he olvidado lo cobardes que hemos sido, yo por no querer enfrentar la realidad del daño que me hacía estar a tu lado y tú por no querer darte cuenta la poca cosa que eres y lo mucho que imaginas ser y demostrar a los demás e incluso a la persona que estaba a tu lado y podía ver todo lo que eras y llevabas por dentro.

Por fin puedo estar lejos de ti y lo disfruto como nunca lo imaginé. Me gusta estar lejos de todo, lejos de ti y de lo que me hiciste pasar a tu lado. Este escrito es para ti y lo escribo para decirte lo perdedor que fuiste y lo perdedor que eres en este momento. Espero, realmente espero que con esto puedas abrir tus ojos y darte cuenta lo poco que vales y tu ego pueda aterrizar en tierra de una vez por todas.