Decidí arriesgar nuestra amistad para darle una oportunidad al amor

0
61

Comencé a notar algo extraño entre nosotros dos, nuestras miradas ya no eran las mismas y cada vez que estaba cerca de ti mi cuerpo sentía cosas que con otros no podía sentir y que yo recuerde en un pasado ni siquiera podría sentirlas o atraerlas cuando estaba a tu lado. Comencé a temer por lo que se vía venir, porque notaba algo que estaba llegando pero no podía diferenciarlo porque no sabía si eras tú, yo o solo era mi imaginación. Ahora las cosas se van aclarando un poco más y hay cosas que ya no podemos ocultar es por eso que he decidido arriesgar nuestra amistad por la oportunidad de un amor.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Lo que tengo en estos momentos es lo mejor que he tenido en la vida porque nunca había sentido esto por nadie más. Es la primera vez que puedo sentir un amor verdadero, esos sentimientos que sabes que no cualquiera puede tener ni conocer en su vida. Es genial poder encontrar por fin a una persona que te haga sentir en los cielos cada vez que esta a tu lado y que no necesites de nada más para poder estar contenta y plena porque esa persona lo tiene todo, tiene todo lo que estuviste gustando y mucho más.

1

Ahora sé que ya no vale la pena regresar mis pensamientos al pasado y recordar las cosas que ya no valen la pena sino que debo disfrutar las cosas que ahora están pasando, todas esas cosas que ahora puedo disfrutar a tu lado. Ya no quiero seguir pensando en lo que pude haber hecho porque lo que esta pasando en mi vida es lo que quiero disfrutar, a tu lado quiero disfrutar el día a día sin pensar en lo que vaya a pasar y todo lo que me gustaría que pasará porque podemos arruinar el día por el futuro y quizá ese futuro nunca llegue.

Decidí arriesgar nuestra amistad porque supe en mi corazón que tú eras esa persona a la que estuve esperando desde hace mucho tiempo y eres tú la persona a la que quiero en estos momentos aún para toda una vida.

Me gusta que todo esto haya comenzado con una amistad porque tuve la oportunidad de conocerte desde un principio, conocer como eres detrás de una relación amorosa y pude aprender de ti muchas cosas, conocerte en lo más profundo de tu alma y poder ganarme tu confianza para ahora que ya estás a mi lado poder disfrutar la vida aún más a tu lado sabiendo que te conozco y que pudimos aprender el uno del otro. Me entusiasma pensar en una vida contigo porque sé que será perfecta, porque sé que no habrá nadie en el mundo mejor que tú para compartir mi vida. No sé aún como llegaste a mi vida y como fue que nuestra amistad cambio lentamente en algo más, cambio a amor y ahora ya no puedo alejarme de ti porque te necesito, porque estoy completamente enamorada de ti.