Tu segunda opción

0
72

Aquí la única que se está haciendo daño soy yo, yo misma me estoy haciendo daño, ni siquiera es usted, no crea que me voy a enojar ni le voy a dejar de hablar ni nada de eso, simplemente Dios me está haciendo entender las cosas y eso es todo. Yo estaba aferrada en no dejarlo a usted por nada del mundo, pero lo tengo que soltar, aunque no quiera y aunque me cueste, lo tengo que soltar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Usted y el mundo entero saben que yo a usted lo amo con todo mi corazón y con toda mi vida, pero lo tengo que dejar, que usted siga haciendo su vida y yo la mía, siempre va a poder contar conmigo para lo que sea, aquí me va a tener en todo momento, pero yo simplemente no puedo forzar las cosas, he llorado muchísimo, me ha dolido en el alma y todo, pero creo que lo mejor es dejarlo ir.

Exactamente por eso, porque lo amo como a nadie, es que lo tengo que dejar ser feliz, no confundirlo ni hacerlo sentir mal diciéndole cada día que lo amo y saber que no se puede hacer nada, porque usted ya había comenzado algo con ella.

Sí, tal vez mi corazón no sepa de despedidas, nunca he logrado soltarme de usted, pero una vez más lo tengo que intentar hacer… y para siempre. Siempre quise e hice lo imposible por demostrarle mi amor incondicional y que usted me diera el lugar que yo creí que merecía, pero al parecer ese lugar lo merecen más otras personas que yo.

Espero, de todo corazón, que ella y las demás personas con las que usted llegue a estar lo amen tanto como yo lo hago, desde hace tantos años, que lo hagan feliz tanto como yo siempre quise hacerlo, que lo respeten y lo cuiden, que se sientan afortunadas por tener al amor de *mi* vida, ya que yo no lo he logrado, no de la manera que siempre he querido, usted una vez me dijo que ella al igual que yo, lo daba todo por usted… entonces si es así, le deseo toda la felicidad de este mundo.

Siempre quise ser su primera opción y no la segunda, pero algo tuve que haber hecho mal en algún momento, quedo satisfecha porque sé que usted siempre fue mi primera opción en todo, siempre di todo de mí y siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera, pero hay cosas que hasta ahora no logro entender.

Espero que ella sí cumpla todas sus expectativas y que siempre le den el amor que usted se merece, porque siempre vas a ser la mejor persona que pudo llegar a mi vida.

 

Por: NicoleA.