Hay que saber que no hay vuelta atrás.

0
41

Sé que no dejas de desear que esta noche sean mis manos las que te recorren, sé que esta noche deseas que sea mi rostro el que te este mirando mientras respiras acelerado, pero no hay más que hacer, no hay vuelta atrás porque en esta historia no se puede dar vuelta de página. Me ves jugando a ser fuerte, me ves siendo la que nunca he sido; una chica independiente que no necesita de nadie para sentir que puede caminar, doy pasos en falso intentando seguir adelante aunque caiga sé que de repente habrá alguien que me ayude a levantarme. Hoy no es fácil despertar porque ya no estas y no quiero caer en la trampa tonta de buscarte en otro rostro, no quiero caer en propio engaño y besarte en otros labios.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Te veo llorando intentando hacer tu vida como la tenías cuando estabas conmigo, intento detener el tiempo y regresar a lo que tenía contigo cuando estabas conmigo pero no puedo hacer imposibles, puedo hacer lo que no tiene sentido ¿Para qué buscar en otro lugar lo que tenía yo a tu lado? Desperdicie mi única oportunidad, no porque no pueda regresar contigo pero sería injusto hacerlo, pido perdón por lo que he hecho, pido disculpas por las cosas que hice y no te gustaron; que más que eso no hice más que lastimarte… Ya sé que no puedo regresar, que no hay vuelta atrás.

beso-pareja

Si no es a mí a quien quieres ver, si hoy estas aquí para otra cosa entonces no hay nada que tengas que decirme, se supone que no hay palabras que me corresponden. Si no son mis manos las que deseas entonces porqué te deshaces… Si no son mis labios los que buscas porque intentas besarme, estoy dudando de tus palabras y sabes bien que aquí no hay lugar para el pasado.

8455519381_0dfe112e48

Hay que pensar que fui yo quien no supo valorar lo que tenía a tu lado, no vengas a verme, ya no me quieras a tu lado pues no sirve de nada, no sirve para regresar a lo que teníamos. Te hago un favor y no quiero verte de nuevo no quiero que confundas la costumbre de tu cuerpo y la necesidad de tu corazón.