Tengo dignidad y por eso dejaré de intentar de convencerte de seguir a mi lado

0
42

Estuve apunto de seguir detrás de ti e intentar convencerte de estar a mi lado pero un día pude darme cuenta que solo perdía mi tiempo mientras tú solo te dedicabas a andar por ahí fingiendo sentir algo por mí y fingiendo estar ahí mientras no lo estabas. Fue difícil en un principio darme cuenta que solo en mi mente sentías amor y solo en ella podía verte amarme como yo tanto lo desee. Fue muy difícil darme cuenta que las cosas no son como las deseas y que las cosas que más te duelen son las que más fuertes de hacen.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Tengo dignidad aunque por mucho tiempo no pude mostrarla ante ti mientras te aprovechabas de mi amor para sacarme todo el cariño que quisiste, mientras te aprovechabas de mis sentimientos para poder subir tu ego de hombre y decirle al mundo que tenías a una persona detrás de ti.

Llego el día de abrir mis ojos y poder verte como siempre debí verte. Llego el día en que pude tomar las fuerzas necesarias para decirte que todo esta bien y que puedo seguir adelante sin ti, que puedo caminar más rápido, adelantarme y dejar de ver tu espalda para poder tomar tu lugar y entregarte lo que siempre me ofreciste, un camino lleno de soledad a pesar de que sabía que estaba a tu lado. No pretendo hacerte entender que las cosas irán mal para ti porque lo deseo, sino que pretender hacerte entender que por fin se termino la burla y hacerte entender que ya no estoy dispuesta a seguir a tu lado mientras tú hacías lo que querías conmigo. Tengo dignidad y quiero que lo sepas. No solo te lo diré sino que también te demostraré que ya no soy la misma y que ya no seguiré intentando buscarte, y que ya no seguiré estando detrás de ti mientras intento alcanzarte para demostrarte lo que siento y tratar de enamorarte.

A woman at the couch

Estuvimos jugando este juego durante mucho tiempo, estuvimos jugando al gato y al ratón durante tanto tiempo que no podía darme cuenta que podía escapar de este estúpido juego cuando yo lo quisiera. Solo era cuestión de despertar y tomar las fuerzas necesarias para seguir mi vida sin ti y poder levantar de nuevo mi cabeza y poder seguir caminando mirando al frente mientras mi mente descansa por fin de ti, de esa persona que por mucho tiempo me empujo hacía el suelo y no me permitía ver hacía adelante sin tener que tomarlo en cuenta a él a pesar de que no viera lo que yo realmente necesitaba.

Ahora soy libre y me siento por fin libre al no tener que cuidar a alguien que no me pertenece y nunca me perteneció. Mi dignidad ahora esta en lo alto y la mostraré porque ya no tengo que seguir a alguien que no tuvo los pantalones de tomar la responsabilidad de estar a mi lado. No seguiré ahí para que puedas tomarme y dejarme a tu antojo, quiero estar con alguien que me valore y no deje que mi dignidad se derrumbe de nuevo.