La decepción es solo un camino para encontrar el olvido

0
44

Las decepciones muchas de las veces suelen traer un efecto positivo en ciertas situaciones. Existen momentos y personas en nuestras vidas que al llegar a ellas nohstrajeron felicidad y sensaciones que no habíamos experimentado antes de su llegada, pero han sido ella mismas personas que se han encargado de convertir esos momentos en todo lo contrario, en momentos amargos que no quisieras vivir nunca más en tu vida. Es difícil abrir tus ojos y darte cuenta que las personas que más amabas y en las personas que más confiabas son ellas las que estimaron tu craso y te hicieron daño para dejarte marcas en el corazón que son muy difíciles de quitar. En ocaciones ellas o único que traen a tu vida son decepciones que te hacen sentir deseos de ser tragados por la tierra para nunca volver a sentir lo mimo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sabemos que las decepciones te lastiman y hacen más grandes las heridas, pero cuando abres tu mente puedes darte cuenta que son esas decepciones que te han permitido ver a través de esas personas que tanto confiabas. Son las decepciones las que permiten abrir tus ojos poco a poco para darte cuenta que las apariencias engañan y que jamás tienes que confiar en un cien por ciento en una persona porque al final puede decepcionarte. Gracias a las decepciones podemos ir arrancando a esas personas de donde se clavaron al llegar porque te hacen formar un concepto diferentes de ellas y si en un principio lo que deseabas era estar a su lado el sentimiento se cambia y lo único que quieres es dejarla ir y que desaparezca de una vez por todas de tu vida.

1

El camino de la decepción no es agradable y en ocaciones en ese camino te tropezaras, cabras y quedas cambiar de rumbo tratando de ignorar todas las cosas que vas descubriendo con el paso del tiempo, prefieres seguir cerrando los ojos y volver a una vida llena de mentiras cuando no sentías nada, cuando nadie podía lastimarte y  regresar el tiempo para no tener que pasar por cada decepción y por cada descubrimiento de las mentiras que tan bien se ocultaban en sus ojos y en esa máscara que llevaba puesta.

No confies en los demás y cuida cada uno de tus pasos, no te distraigas y te voltees sabiendo que hay alguien detrás de ti pensando que nunca podrán dañarte y confiando pensando que conoces bien a esa persona. NO te distraigas porque n cualquier momento puede apuñalarte por la espalda porque al final de cuentas todos buscan lo mejor para sí mismos y no importa si tienen que pisotear a unos cuantos, porque no importa si están cerca de ellos, si lo han estado desde tiempo atrás o si lo seguirán estando, no importa si has estado  su lado demostrando tu lealtad, no importa el amor que le tengas porque hará hasta lo posible por conseguir lo que quiere. Quizá sea una manera demasiado pesimista de pensar pero es la verdad en aunque en ocaciones no es difícil de aceptar o entender esa es la realidad. La decepción puede ayudarte a olvidar a esa persona y cambiar el concepto que tienes de ella