No quiero tomar el riesgo de volverme a enamorar

0
58

Las experiencia que me ha dejado la vida después de conocer el amor no han sido muy buenas. Y son ellas las que me han enseñado que no es fácil encontrar ese amor que nunca podrá lastimarte, que nunca podrá desilusionarte y que nunca podrá alejarse de ti. En ocaciones hemos escuchado las maravillas que te ofrece el amor y como todos has querido comenzar a enamorarte, a amar y encontrar a esa persona que te hará feliz porque sentirá lo mismo que tú, porque sentirá que lo mejor eres tú. Pero detrás de estos sentimientos existe una realidad y en muchas ocaciones no podemos darnos cuenta porque nos encontramos cegados dentro de un amor de fantasía; ese amor que desde un principio se nos promete.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Después de las experiencias que me he llevado después de encontrar “el amor” no me han quedado ganas de seguir adelante hablando en cosas del amor, después de sentir el daño que puede provocarte este sentimiento que se encuentra en cualquier lugar a la espera de su siguiente víctima. Me he dado cuanta que el amor es tomar un gran riesgo y es dar un paso muy fuerte porque es la etapa donde comienzas a sentir que esa persona de la cual te has enamorado es la única persona que podrá hacerte feliz porque es la única que sientes que puede asegurarte una vida dentro de tu vida, que las tristezas jamás volverán y que las cosas siempre funcionarán mejor con tan solo estar a tu lado. Después de darme cuenta que el seguir un amor de cuento de hadas te puede dañar de una manera de la cual nunca imaginaste comienzas a bloquear una parte de tu corazón y una parte de tu mente porque sabes que quieres salir de ese lugar, que quieres dejar de sentir amor por esa persona que se atrevió a hacerte daño a pesar de que le amas. Quieres olvidarte del amor y nunca más volver a intentar encontrar a otra persona que pueda llenar esa parte de ti, esa parte de tus sueños y esa parte de tu corazón y mente.

1

Es difícil encontrarte con la idea de seguir buscando el amor e intentar con una nueva persona sabiendo lo mucho que te costo poder salir de una relación difícil y de desilusión. Comienzas a pensar que es muy cansado tener que estar a lado de una persona que no sabes realmente que es lo que siente por ti, porque una cosa es decir un te amo y la otra es poder demostrarlo. Es difícil confiar de nuevo después de una experiencia pesada.

Es difícil recuperarte de una relación que duraste años a su lado; es difícil porque comienzas a conocer mejor a esa persona de la cual estabas tan enamorada. Ya no quiero tomar el riesgo de conocer a una nueva persona e intentar enamorarnos, porque sé que es difícil encontrarnos a ea persona. Ya no quiero arriesgarme porque siento que mi corazón ya es débil y mi razonamiento comienza a agotarse.