Eres todo lo que soñé… lo que estuve esperando

0
69

Ahora sé que ha llegado el momento de encontrarme contigo, de encontrarme por fin con la persona que sé que me traerá felicidad a mi vida, con la persona con la que sé que quiero pasar el resto de mi vida y conocer lo que es el verdadero amor. Sé que llegó el momento de decir que por fin sé lo que es sentirse enamorado y sentir como puedes entregar hasta tu propia vida con tal de que esa persona siga a tu lado o tal de que esa persona nunca se vaya de tu lado. Sé que por fin encontré a esa persona con la que quiero formar una familia y una vida.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Te encontré a ti, la persona que más me hace feliz en la vida, no sé como paso pero pude encontrarte cerca de mí y ahora sé que no puedo dejarte ir, sé que no puedo seguir adelante si tú no estás a mi lado. Ya no estoy dispuesta a seguir una  vida sin ti y buscar un diferente camino. No estoy dispuesta a dejarte ir y dejar de luchar por ti hasta que al final puedas ser mío y tenga el derecho de ponerle un alto a todas esas personas que quieren arrebatarme de tu lado.

segunda

No quiero alejarme de ti porque nunca había conocido a una persona que moviera tantos sentimientos en mi vida, que me diera la oportunidad de conocer el verdadero amor y encontrarme por fin con la persona con la que estoy dispuesta a hacer todo lo necesario por mantenerme a su lado. No soporto ni siquiera la idea de pensar en una vida sin tenerte a mi lado, ya no puedo.

Quiero mantenerme a tu lado por siempre y que ese siempre tu también estés dispuesto a entregar a mí a pesar de todos. Quiero seguirme dando cuenta cada día que tengo a una persona a mi lado y que me gusta pasar el tiempo con ella. Quiero seguir a tu lado sin importar que es lo que me tenga que pasar o tenga que vivir pero al final de todo podré estar  a tu lado y nadie más podrá separarme de ti.

Eres todo lo que estuve esperando y ahora que lo tengo no sé como es que debo actuar para que nunca quieras irte de mi lado. Eres como uno de mis sueños hechos realidad y esa es una de las razones por las que no puedo seguir sin ti a mi lado. Espero que tu también sientas que yo soy perfecta para estar a tu lado, para sentirme tuya. Eres tú el amor de mi vida y o puedo negártelo. Esta enamorada de ti y no quiero nunca volver a pesar sola en mi propio camino sin tenerte en mi vida porque eres esa persona a la que considero mi mejor amigo, mi amante y mi pareja. No puedo quejarme y creo nunca hacerlo porque te conozco y me conozco a mí misma y sé que ya no hay marcha atrás porque me encuentro perdidamente.