¡Cómo me hables yo te hablaré! ¡Como me trates yo te trataré!

0
59

Tienes que tener cuidado de la manera en la que te dirijas conmigo porque será esa misma la manera como yo me dirigiré a ti. Yo no ando con medias tintas y no me gusta cuando una persona se comporta prepotente conmigo. En la vida he aprendido que nunca debemos dejar que las personas nos manipulen o que nos pisoteen porque en sus cabecitas existe la loca idea de que son mejores que algunos. Conmigo se equivocan de persona si llegan y me tratan como a alguien inferior, porque soy tan superior como ellos. Tampoco me gusta ir por las calles demostrando mis habilidades y buscando problemas para introducir el miedo a las personas. No soy del tipoi de persona que busca problemas para ganarse la fama o el “respeto” de los demás porque no me interesa que es lo que se piense de mí, porque estoy segura que no dejaré de respirar si a unas cuantas personas que andan rondando por ahí no sientan agrado por mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Si tu gritas yo gritaré más fuerte, si te exaltas no trataré de calmarte son que buscaré la manera de exaltarte aún más, así que puedes venir e intentarlo, puedes venir e intentar meter en mi cabeza el tipo de persona que seas, porque de la manera en la que te dirijas conmigo esa es la manera en la que te calificaré en mi mente. Si eres una persona problemática.

2

No me gusta causar problemas pero tampoco me gusta que se metan conmigo porque una vez que se meten yo sé la manera en la que debo defenderme y sé como debo dirigirme a esas personas que no encuentran otra cosa más que buscar problemas de un lado para otro, que viven de la envidia hacia los demás y no suelen mantener relaciones sanas porque solo pueden relacionarse con personas que tengan la mismas características que ellas, que sean igual de arpías y víboras que ellas mismas, solo con ese tipo de personas podrán relacionarse porque no verán peligro en ellas. No puedo entender a esa tipo de personas que sienten envidia y comienzan a juzgar a la persona sin haber tenido algún trato con ella, sin haber intentado relacionarse y conocerla un poco mejor para poder adoptar alguna crítica y comenzar a juzgar con alguna razón en especifica. Pero lamentablemente por las calles caminan este tipo de personas que le encanta subir su ego pisoteando a los demás, criticando y perdiendo el tiempo calumniando a los demás.

No me interesa ir por la vida encontrando amistades o tratando de formar relaciones para solo ganar popularidad y sentirme mejor conmigo misma. Me gusta conocer muy bien antes a las personas para saber con quién voy a relacionarme y saber si tenemos la posibilidad de seguir formando una bella amistad, pero cuando comienzo a ver que esa persona tiene características no sanas para la humanidad sé que ese es el momento perfecto para alejarme de ella antes de convertirme en una de ella.