Tu sonrisa es mi mejor medicina. No cambiaría tu mirada por nada en el mundo

0
58

Tenerte a mi lado me hace una de las personas más felices del mundo y no quiero que nada llegue y te arrebate de mi lado porque ya te siento tan mí que no podría evitar llorar por todas las cosas que me has entregado y que nunca quiero soltar. Quiero ser esa persona que te haga sonreír, quiero ser el motivo de tus alegrías. Tenerte a mi lado ha sido uno de los mayores regalos que me ha dado la vida y después de tener que navegar por tantas cosas, por tantas pruebas y por tantos dolores el encontrarte en mi vida ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y no quiero que esto nunca termine porque quiero que seas mío por siempre. Quiero que esa mirada y esa sonrisa no dejen de estar a mi lado y que pueda contemplarla hasta el último de mis días.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No me canso de admirar a la gran persona que tengo a mi lado y lo afortunada que soy por tenerte. No me canso de mostrarle al mundo lo mucho que te amo y lo mucho que anhelo vivir una vida entera a  tu lado porque todo de ti es perfecto, porque eres tú la única persona que puede complementar a este corazón que por tanto tiempo te busco y por fin pudo encontrarte. Eres  una de las personas más importantes en mi vida y no quiero perderte por nada ni te cambiaría por nada en este mundo tan vano.

1

Me siento feliz estando a tu lado y aún más cuando veo que tú también eres feliz compartiendo tu tiempo y tu vida conmigo. El estar a tu lado y ver cada día tu sonrisa y esa mirada que me cautiva es uno de mis mejores pasatiempos y es eso que me hace volver a creer en el amor de este mundo aún cuando haya pasado tanta decepción en mi vida tú llegaste para borrar cada dolor y cada desilusión que por tanto tiempo me atormento.

Quiero ser el aire que respiras y quiero ser yo la persona que te alimente el alma con amor verdadero y para eso me esforzaré lo que tenga que esforzarme para poderte demostrar todo este amor que llevo por dentro y toda esa emoción que se almacena en mis venas cada vez que estoy apuno de mirar tu rostro. Todo me gusta de ti, la forma de tus labios, el brillo de tus ojos y cada una de las marcas de tu cuerpo. No quiero perderte y lucharé por conseguir que te quedes a mi lado los días que nos resten en este mundo y poder hacerte feliz para que nunca intentes apartarte de mí. Te mantendré aquí solo con detalles y actos que demuestren el amor verdadero, de ese que no se agota y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por la persona amada, incluso entregar su propia vida. Yo entregaría mi vida por ti porque te has convertido en ella, porque te has convertido en su sentido y en todo eso que la complementa, y sin ti ya no habría vida dentro y fuera de mí.