El amor verdadero no puede irse de la noche a la mañana

0
31

Era perfecto estar a tu lado y sé que por eso es tan difícil olvidar todo lo que pase a tu lado y es muy difícil no sentir el dolor de la separación de una relación en la que tanto entregaste y de la que tanto recibiste sin poder entender como fue que sucedieron las cosas. No sé como hacerle para poder olvidarte y poder lograr que mi corazón no vuelva a sentir nada por ti. Quisiera que las cosas se terminarán de la manera más sencilla y más rápida posible para evitar todas esas lagrimas que he derramado durante todas estas noches que han pasado desde la última vez que pudimos vernos a los ojos.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Recuerdos aún hay dentro de mi cabeza y recuerdos  que se sienten tan vivos que me hacen sufrir y sentir uno de los dolores más horribles de toda mi vida. Ahora comprendo porque las personas le tienen tanto miedo al amor, a enamorarse y querer entregar lo mejor de su vida y los mejores tiempos de su vida. Ahora comprendo que cuando uno se enamora es difícil poder dejar de pensar en esa persona, es difícil darte cuenta que lo que una vez fue tuyo ahora ya no podrás tenerlo de nuevo y eso, eso es una de las cosas más dolorosas.

perderte

Las cosas son más difíciles cuando intentas tomar las riendas de tu corazón para intentar alejarte de una persona que decidió al final no compartir su tiempo contigo a pesar de que por mucho tiempo estuvo prometiendo miles y miles de cosas que nunca pudo y que quizá nunca quizo cumplir. Las cosas se tornan obscuras cuando miras a tu lado y él ya no está, cuando recuerdas los caminos tomados de la mano y las caminatas llenas de abrazos y rizas. Quisiera pensar que tú sientes lo mismo que yo, que aún me recuerdas porque quizá algunas de las palabras que dijiste fueron sinceras, algunas palabras pude verlas sinceras porque tu mirada no podía mentirme, porque tu mirada me decía la ver.

El amor verdadero no puede irse de la noche a la mañana sino que te cuesta olvidarlo, no puedes evitar acordarte de todas esas cosas que pasaste a lado de esa persona que pudo enamorarte hasta lo más profundo de tu corazón. Es difícil sacar a una persona que se clavo en tu vida y que paso tiempo a tu lado. No importa cuanto tiempo tenga que pasar, pero ese tiempo no puede ser de un solo día porque al ya no tener a esa persona en tu vida te causa uno de tus dolores más horribles de tu vida y ese dolor puede durar en sanar. Cuando de verdad te enamoras de una persona es difícil sacarlo y hacer como si el tiempo no haya pasado, como si todas esas cosas que se vivieron fueron ignoradas y no se sintió nada.

Si al dejar ir a esa persona logras olvidarlo sin el menos esfuerzo eso quiere decir que nunca lo amaste de verdad.