Soy alérgica al amor. Prefiero estar sola y no salir herida

0
63

El amor, el amor. Ese sentimiento que te hace elevarte hasta el cielo, que te muestra lo mejor de tu vida, que te llena de alegría y de cosas mágicas que recorren tu cuerpo cada vez que estás cerca o piensas en esa persona especial. Ese sentimiento que se apodera de t cuando es demasiado fuerte y tú le permites controlar todo tu ser. Pero también es ese sentimiento que cuando salen mal las cosas te destruye, te destroza por dentro y muchas veces también llega a destruirte por fuera. Te cambia, te lastima y no permite que vuelvas a ser la misma persona porque en cada recuerdo deja el reflejo de lo que fue un día el amor en tu vida.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

A este nivel del mundo, donde el amor se define por diversas versiones (todo depende de los ojos que lo ven), donde el amor ya no tiene el mismo valor y respeto que hace unos años me deja lejos de algún día encontrarlo, de hecho no quiero hacerlo, porque creo que me he hecho alérgica a él. No quiero encontrar el amor porque sé que puedo salir herida y las heridas que éste deja son muy difíciles de sanar, son muy difíciles de quitar. Es por eso que prefiero estar sola, disfrutar de mi vida amando solo a esas personas que están a mi lado desde que logré concluir mis cinco sentidos, mi familia y todos esos amigos que han estado para mí desde hace mucho tiempo. No quiero enamorarme y sentir todo lo que se dice del amor. No quiero que la necesidad de estar siempre cerca de una persona me cubra y me haga sentir que no existe un mundo sin ella. No quiero sacar lagrimas necesarias por problemas o daños que me haya hecho alguna persona que por un momento no significaba nada por mí pero que gracias al amor se convierta en una necesidad en mi vida, No quiero enamorarme ni conocer el amor en ninguna etapa de mi vida, prefiero estar sola y seguir recorriendo mi propio camino sin la necesidad de ir a lado de alguien más.

He descubierto que es posible seguir viviendo sin encontrar el amor, sin permitir que ninguna persona se meta en tu cabeza, en tus pensamientos y en tu corazón porque lo único que se necesita en este mundo es felicidad, no importa donde la consigas, con quien, cuando o de que manera; cuando tienes felicidad sientes que lo tienes todo aunque no sea así. Cuando tienes felicidad dentro de ti no importa el amor o si tienes o no a alguien a tu lado para siempre. Lo mejor de la felicidad es que puedes encontrarla casi en cualquier lugar y puede ser duradera sin tener que meterte en problemas. Lo mejor de la felicidad es que puedes obtenerla sin que al final te lastime o a no puedas vivir sin ella.

Prefiero estar sola que encontrar a una persona que quizá al final me lastime, me mienta o tenga que fingir amor para no sentirse culpable.