Yo no soy el segundo plato de nadie. Yo sé cuanto valgo y lo poco que vales tú

0
57

Yo no soy el segundo plato de nadie porque tengo dignidad y sé cuando debo darme a respetar. No eres lo suficiente para que yo pueda ser humillada de esta manera. Si yo no soy la primera persona de tu vida entonces prefiero no ser parte de tu  vida porque no estoy dispuesta a tener que esperar para poseer algo que se supone que ya es mío. Tampoco esta dispuesta a pelear por alguien que sé lo poco que vale, lo poco que puede entregarme y lo mucho que puede dañarme.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Así que ya no quiero ser parte de este juego absurdo donde tratas de decidir con quien quedarte porque ya no estoy dispuesta a formar parte de la lista. Si fuera verdaderamente parte importante de tu vida no tendrías que decidir porque me elegirías sin pensarlo, así como un día te elegí a ti. Cuando yo decidí formar parte de tu vida y que tu formarás parte de mi vida no tuve que pensarlo mucho porque sabía que realmente eras tú lo que yo necesitaba, porque sabía que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo sin importarme por lo que tenía que pasar porque sabía que tu estarías a mi lado de la misma manera. Ahora me doy cuenta que todo solo fue una ilusión, que me enamoraste con palabras y me convenciste de que estar a tu lado era lo mejor porque tu sentías lo mismo que yo; me enseñaste que morías por estar a mi lado igual como yo me moría por ti.

Todo es distinto, ya no quiero más estar a tu lado, ya no quiero seguir compartiendo mi vida y m tiempo contigo porque me fallaste, porque ahora me avergüenzo al pensar que estuve perdidamente enamorada ti; me avergüenzo al pensar lo entupida que fui al dedicarte mi tiempo, mis pensamientos y tomarte en cuenta en cada una de mis ilusiones y de mis planes porque lo único que veía en ti era lo bueno, todas esas cosas que me habían enamorado de ti. Ya no te quiero más en mi vida, y ya no quiero seguir luchando para lograr que de nuevo regreses y estés a mi lado. Quiero que te vayas para que no me sienta de nuevo humillada al pensar cuantas veces estando junto a mí pensabas en ella, para ya no recordar y pensar en cuantas veces me besabas mientras pensabas con quien quedarte. Ya no quiero tenerte a mi lado porque me has demostrado que no vales lo suficiente para compartir mi vida contigo; porque me has demostrado que lo mejor es alejarme porque si sigo a tu lado quizá algún día solo te alejes de mí sin que te importe cuando me lastimes, sin que te importe lo que tendré que llorar para olvidarte. Ya no te quiero a mi lado porque debo amarme a mi antes que a ti; porque el amor que sentía por ti poco a poco se va secando y cada vez me importa menos lo que pase contigo, lo que hagas o con quien estés. Lo mejor es que te olvide y deje de ser tu segundo plato.