No hay nada mejor que estar a lado de las personas que siempre estarán para ti

0
40

No hay nada mejor que estar a lado de las personas que sabes que te aman y que sabes que darías tu vida por ellos. No debemos perder  nuestro tiempo con personas que no nos ofrecen nada, personas que solo estorban a nuestro lado; que no son una bendición sino una carga.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es mejor depurar nuestras relaciones y borrar de la lista a todas esas personas que solo estorban en nuestra vida, que no hacen nada por nosotros y que no están cuando los necesitamos. De nada sirve pasar tiempo con alguien que no lo sabe valorarlo y es mejor pasarlo con todas esas personas que disfrutan de tu compañía y que saben como alegrarte el día cuando te encuentras de malas, cuando te encuentras tristes o necesitas un abrazo o consejo. Es agradable pasar el tiempo con esas personas de las cuales puedes aprender, de las que te dejan cosas buenas en tu vida y que no dudan en darte la mano cada vez que lo necesitas. Son esas personas las que realmente merecen tomar un lugar en tu vida, las que merecen estar a tu lado compartiendo momentos inolvidables. Son esas personas las que merecen tu ayuda; las que merecen que estés a su lado apoyándolos en todo lo que necesiten porque sabes que sabrán agradecer, porque sabes que de la misma manera estarán ellos a tu lado.

No hay nada mejor que compartir risas y lagrimas con todas esas personas que te ha jurado lealtad no solo de palabras, sino que te han demostrado que la lealtad es un nuevo más que los une y que es la amistad y el amor quien los mantiene unidos. No hay nada mejor que compartir tu vida con todas esas personas que estarán dispuestos a seguir en el camino, a tu lado mientras intentas avanzar y que son ellos quienes te empujan para seguir, los que están ahí para poyarte en cualquier cosa que necesites. No hay nada mejor que guardar recuerdos en tu cabeza de todas esas personas que te han dejado enseñanzas que siempre te servirán para bien.

Es bueno compartir tu tiempo, tus sueños y metas con todas esas personas que te alentarán en el camino diciéndote que si puedes, que tu puedes lograr cada sueño y cada meta que esté en tu mente. Esas personas que estarán dispuestas estar a tu lado por si llegas a caer, que estarán ahí alentando diciendo cada una de tus virtudes que te ayudarán a llegar al final. Sigue a lado de todas esas personas que te hacen bien y arranca de tu vida a todas esas personas bueno sirven de nada a tu lado. Quita de tu camino a todos los que solo te estorban y que no hacen nada bueno por ti. Deja el espacio para todas esas personas que aún no llegan a tu vida pero que serán de gran bendición. Aléjate y no tengas miedo de quedar sola porque recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada.