Cuando se ama cada minuto es una oportunidad.

0
41

Cuando se ama de verdad no hay excusas, no hay pretextos ni momentos inoportunos, cada minuto es una oportunidad para poder explotarla a lado de esa persona, no le creas cuando te diga que no tiene tiempo, pues el tiempo no es una medida para el amor, el que se enamora pierde la noción de las cosas banales como el tiempo. No te quedes creyendo que si se ha ido con sus amigos en lugar de pasar un momento a preguntar como estabas; es porque necesitaba un poco de tiempo para sí mismo, no hay personalidades distintas en el amor de verdad. A veces cuesta adaptarse, a veces es complicado poder acoplar tu vida a alguien más pero no cuesta trabajo, no es algo que no valga la pena es cuestión de rutina.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

No te preguntes si le importas, no te desgastes imaginando qué es lo que podría estar haciendo o que podrías hacer mejor tú, pues quien no te presta atención es porque no le importas, no te desveles llorando por lo que no hizo o por las cosas que hizo… analizálo rápido, no hay porque perder el tiempo, cuando se trata de amor y odio las cosas son y se acabo, no hay puntos medios no indecisiones. La decidía es sólo para quienes no saben lo que siente.
Piensalo rápido y de manera eficaz… El estar con alguien más es para poder compartir los momentos que la vida nos da. tumblr_inline_n6bs7khpAU1raf5u9

¿Porque querrías estar con él y no compartir lo que tienes? La congruencia es esencial, no puedes exigir toda la atención del mundo si no se la das, no hablo de obsesiones o de condiciones de privacidad, la balanza esta puesta, el equilibrio es lo primero para la eternidad, si bien los pretextos pueden ser para huir de ti también son los requerimientos de todo ser humano. Pensar y ponernos en el lugar que nos corresponde es el secreto, no busquemos quien nos de el mundo ya masticado, busca a alguien con quien puedas digerir lo que obtengas. tumblr_nfrbjnxmcd1sd3l7oo1_500

A veces lo sencillo resulta complicado, dar vueltas en la cabeza con la finalidad de saber si por fin es el adecuado o si el tiempo es justo es cuestión individual; no busques razones que justifiquen la falta que te hace, busca quien pueda darte el tiempo que justamente mereces.