No estoy para rogarle a nadie

0
59

Tienes que tener en claro que yo no estoy para rogarle a nadie. Que por más amor que sienta por ti no esta dispuesta a limosnear amor de tu parte; que no estoy dispuesta seguir aquí esperando y haciendo hasta lo imposible par demostrarte mi amor y demostrar que muero de ganas de estar a tu lado. Eres una persona más dentro de mi universo pero eso no quiere decir que no entienda que haya fuera quedan aún más personas que si estarían dispuestas a pasar tiempo conmigo sin tener que pedirlo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No estoy para rogarle a nadie porque sé el valor que tengo, porque sé que soy o suficiente y que tengo lo indispensable para atraer a alguien más y que ese alguien sea diferente a ti. No estoy para quedarme afuera de tu corazón mientras tú decides abrir la puerta. Solo sé que a pesar de que yo te quiera y quiera estar a tu lado sé que no me conviene estar esperándote, sé que no no debo estar aquí porque no es justo para mi corazón y para mí.

Sé que no eres necesario en mi vida porque nadie es indispensable. Sé que puedo seguir por mi cuenta porque soy lo suficiente. Hombres hay muchos y no eres el único en la tierra; haya afuera hay oportunidad de encontrar la felicidad y no perder mi tiempo aquí mientras entiendes las cosas.

No te hablaré, o te diré que regreses porque te necesito. No estaré ahí a tu lado tratando de sentirte cerca porque sé que son todas esas cosas las que aumentan tu ego junto a mi humillación. Tengo dignidad y sé que lo mejor es dejarte ir.

Yo no estoy para lamerle los zapatos a nadie para que tome un lugar en mi vida. No estoy dispuesta a agacharme para rogarte que regreses a mi lado porque en esta ocasión deberías ser tú quien se incline a mí, pida perdón e intente recuperarme. Si no lo haces tampoco me preocuparé porque aún hay vida, porque no te necesito para seguir respirando. Tampoco espero que lo hagas, no pienso que estés dispuesto venir hacía mí porque eres demasiado hombre para hacerlo.

No esperes que vaya y te sonría de la misma manera tratando de recuperarte porque de lo que estoy segura es que ya no quiero seguir a tu lado, de que ya no quiero volver a intentarlo porque sé que lo nuestro no funcionará, porque sé que lo nuestro nunca funcionó y que en realidad el destino nunca fue que permaneciéramos juntos.

No te rogaré porque me di cuenta que en realidad no valías la pena como yo lo pensaba. Durante este tiempo me di cuenta que las cosas van mejor sin ti y que no seria justo que yo en algún momento fuera buscar tu regreso porque esto se acabo. No seas mandando mensajes y señales mostrándome que aún quieres estar a mi lado pero que soy yo quien tiene que dar el primer paso porque no pienso hacerlo. Lo que pienso es alejarme para siempre de ti.