Sabes que estás mejor sin él

0
28

En un principio fue difícil decirle adiós a esa persona que tanto amabas. Fue difícil aceptar que las cosas que habías planeado a su lado se esfumaron junto con él, que se las llevo junto a todas las caricias y esos momento en los que sabías que eran os mejores de tu vida porque estabas a tu lado.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

En un principio, los primeros días no sabías como hacerle para que dejara de arder el corazón, para que te dejara de doler y comenzarás a sanar todas las heridas. No fue fácil decirle adiós a la persona por la cual estabas dispuesta a entregar hasta lo imposible.

Ahora que ya ha pasado un tiempo después de la separación te puedes dar cuenta que aún sigues aquí, que aún tienes vida y que no perdiste nada al dejarlo ir, al alejarte, que al contrario pudiste descubrir todas esas cosas que no pudiste ver mientras estuviste a su lado. Ahora que ha pasado tiempo desde el día en que le dijiste adiós a todas esas cosas que construiste en tu mente puedes darte cuenta que esas mismas cosas quizá podrás pasarlas a lado de un verdadero hombre, a lado de una persona que si te amará y que de las cosas que pasaste y preparaste a su lado no se comparan con las cosas futuras para ti y esa persona que ahora te encuentras buscando.

No dejes que los recuerdo a su lado te hagan débil, que te hagan recordar todos los momentos felices que pasaste a tu lado porque deberás recordar junto con ellos y recordar el por qué te encuentras lejos de él, el por qué decidiste alejarte y el porque permitiste que el se fuera. Recuerda que las cosas pasan por algo y que quizá la vida te lo quito del camino porque no serviría de nada ahí. No dejes de estar pensando en un futuro, en un verdadero futuro donde por el momento solo te incluya a ti, donde solo tú estés dispuesta a hacer las cosas por ti misma y ya no quieras hacerlas para él, para esa persona que jamás las valoró.

Sé que es difícil dejar de preguntarte el como estará, preguntarte en lo que esta pensando o en las cosas que se encuentra haciendo.

Sabes muy dentro de ti que es lo mejor que has hecho, que aora estas mucho mejor sin él porque te has ahorrado muchas humillaciones, muchas mentiras que solo te estaban dañando y no te dejaban encontrar la felicidad.  Piensa en todas las cosas buenas que te han pasado desde el día en el que te alejaste. Piensa en todas esas cosas que siempre quisiste hacer estando con él pero jamás pudiste hacerlas. Piensa en todas esas puertas que se han abierto después de alejarte de la persona que note permitía abrirlas, que no te permitía seguir caminando y sin parar.

Sabes que el tiempo te esta ayudando a curar cada una de las heridas y te permiten regenerarte para volver a amar cuando encuentres a la persona indicada.