Es muy difícil hacer lo correcto.

0
24

¿Para qué seguir cuando ya está sucediendo algo que no incluye a dos? No importa el amor que se sienta, no importa las veces que puedas recordar aquellos momentos a su lado, no importa que no tengas ganas de rendirte porque si lo que buscas es felicidad debes de saber que se necesitan dos para una relación feliz, porque se puede ser feliz individualmente pero para eso entonces primero déjalo. Lo que importa es lo que que viven juntos, lo que importa es lo que vives hoy y ahora, si eso no es feliz deja los recuerdos para cuando te llenes de nostalgia, aférrate a la vida que quieres alejándote de lo que lo impide.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Es muy fácil vivir ocultando lo que en verdad sientes, la desesperación de no saber si en algún momento todo eso podrá cambiar, pero es que de nada sirve tener que fingir cuando lo único que se busca es una vida feliz, llena de amor y de satisfacción. Lo difícil es enfrentar que la segunda parte busca una tercera, que en un lugar donde debería de haber dos hay tres, que alguien más busca lo mismo que tú sin importar el estado en el que se encuentre, que no se esta conforme y que se busca que más opciones tiene. No hay sentido en exigir a lo que ya no sirve que funcione a veces las cosas no se pueden reparar y lo mejor es saber cuando se acabo. large (9)

¿Para qué fingir? No hay satisfacción en mantener a la gente observando lo que no es verdad, no hay sentido en desperdiciar e invertir toda una vida, todo el tiempo y la fuerza en una escena que sólo te la crees tú. Busca felicidad, busca a la persona correcta y deja que las personas que no pueden hacer lo que tú si puedes lo hagan así, arriésgate y lánzate al frente, tira muros y todo aquello que te limita porque no lo necesitas porque la vida no es para quedarte donde no debes estar. Oportunidades hay muchas, tiempo para poder hacerlas; el suficiente pero el valor para realizarlo; ese es el que falta, ya has hecho cosas que nunca creíste podrías anímate un poco más y entonces tal vez lo puedas lograr. tumblr_onbe3eQLCu1tb4pdto1_500

Son muchos los que se arrepienten por no hacer lo mejor, son muchos los que se conforman y no avanzan ni siquiera un poco más, pocos son los que en verdad se interesan por salir adelante, pocos son los que buscan la fuerza para no ser igual que los demás para buscar y conseguir lo que creen merecer a trasvés de sus medios y de sus capacidades.¿Cómo quieres ser tú?