Un mundo ideal.

0
36

Pensando de el pasado me pongo a recordar lo diferente que era, la incansable necesidad de adelantarnos eras, esa curiosidad de avanzar y superar el pensamiento humano. Me doy cuenta del engaño pues creo que somos pocos los que nos podemos dar cuenta que no ha cambiado mucho el mundo, que a pesar del cambio obvio seguimos sumergidos en la basura, flotamos en ciudades volátiles mientras que lo que realmente importa se queda en el suelo, sumergido y escondido; sin importar que esas cosas deberían de estar en nuestra prioridad.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Un lugar en el que las personas se visten con la falsedad de diferencia, en la que creen tener la necesidad de defender el mundo entero, en donde no hay nada más importante que todo lo ajeno a la raza humana pues el villano de este mundo lo hacemos nosotros mismos. Los animales son más importantes, las plantas, los elementos, el musgo, las bacterias, los ácaros… porque no son capaz de huir de nuestra mano de carne y hueso; malvada y punitiva. Pero nos volvemos peor aun pues cerramos los ojos al mirar al que en verdad necesita un poco de nosotros, nuestra raza en decadencia y miseria mental. tumblr_static_wallpaper-soap-rainbows-bubbles

Niños que sufren el olvido, mujeres que se quedan estancadas en su sexo, hombres que no pueden avanzar resultado de poder sobre ellos y los demás; los que son capaces de ponerse en el lugar de alguien más prefiere defender incluso a un extraterrestre pero no al hermano que pudiera recibir un poco de nuestra humanidad, esa a la que le hemos dado un poder muy grande, aunque al darnos cuenta de su poder veamos que sólo ha sido un invento de la teoría evolutiva pues he visto a animales comportarse mejor que las personas.

Un mundo donde nada ha cambiado en realidad, donde estamos igual que antes pues yo sigo sin ver autos voladores, sigo sin saber de las curas a las enfermedades que nos matan, sigo sin conocer las ciudades que ofrecen paz y visión a las personas, se acaban los lugares donde se vive en equilibrio hombre-naturaleza. Seguimos separándonos del mundo y sus beneficios porque seguimos pensando que somos diferentes tanto como superiores. Nos hemos creído todo, menos la idea tan tangible de que todo se acaba en algún momento porque vivos “aprovechando ” lo que podemos antes de que termine. tumblr_nmh8peBuEu1tvfvjxo1_1280

Sumergidos en nuestra estúpida, insensible, insensata individualidad viviremos el tiempo que alguien igual a nosotros elija y viviremos siendo la marioneta de la multitud sin darnos cuenta de la influencia que tuvimos en el atasco.