Te quiero a mi lado y haría cualquier cosa por verte feliz

0
149

Nunca pensé que encontraría a la persona perfecta para mí, a esa persona con la que disfrutaría tanto la vida y con la que quisiera pasar el resto de mis días. Nunca pensé que tú llegarías a mi vida y me demostrarías otra de sus caras, que me demostrarías  lo que es vivir y disfrutar de la vida, disfrutarla a lado de ti; disfrutarla con tu compañía.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Te quiero a mi lado y este amor que siento por ti haría cualquier cosa por verte feliz, por ver que en tu rostro se encuentra una sonrisa que fue inspirada por mí. Haría cualquier cosa por lograr tu felicidad aunque eso tenga que costar la mía.  Quiero que esté mi lado porque sé que no existe otra persona a la que amaría tanto como lo hago contigo porque no puedo explicar todo lo que me haces sentir, todo lo que me inspiras y todo lo que me llenas cada ve que estás cerca de mí. Quiero que seas tú mi compañero de vida, de viaje, un compañero que jamás dejaría.

Te quiero a mi lado porque en ti encontré todas esas cosas que estaba buscando, todas esas cosas que yo quería en la persona que estaría a mi lado y no puedo explicarte todo lo que me inspiras, todo lo que me haces soñar. Cada noche al dormir cuando no estás a mi lado solo puedo cerrar mis ojos e imaginarme que lo estás, que te encuentras ahí a mi lado rodeando mi cintura y abrazando mientras está tu respiración cerca de mí. Es hermosa la sensación que me haces sentir aún estando lejos de mí. Es inexplicable la manera en la que se acelera mi corazón cada vez que te recuerdo, cada vez que recuerdo todas esas cosas que hemos vivido juntos, cada beso, cada caricia, cada regalo, cada abrazo, cada lagrima, cada sonrisa, cada momento que ha sido tatuado dentro de mi corazón y mi mente.

Nunca quiero desaparecer de tu vida y no quiero nunca que tu desaparezcas de mi vida porque no sé que haría sin ti, no sé que haría con el hueco que dejarías dentro de mí porque te has convertido en parte de mí, en parte de mi ser. Te amo y te lo diré las veces que sean necesarias, te lo recordaré cada día para que jamás tengas la oportunidad de olvidarlo. Estaré ahí a tu lado cada vez que me necesites y estaré detrás de ti cuando no lo hagas; estaré al pendiente de ti y de todo lo que tú necesites.

Sé por todo lo que hemos tenido que pasar pero puedo decir que volvería a pasar por todo este camino con tal de seguir a tu lado, de conocerte y colocarte como parte importante de mi vida. No quiero perderte y trabajaré todos los días para enamorarte cada vez más, para demostrarte que tú y yo fuimos creados el uno para el otro y que no existiría nadie más que puediera tomar tu lugar. Te amaré por siempre…