Quiero olvidarte y seguir sonriendo como solía hacerlo

0
37

Mientras estuve a tu lado olvidé lo que cómo se sonreía, como se sentía la alegría dentro del corazón, olvidé todas esas cosas que me hacían tan feliz por colocar mi atención solo en ti. Es momento de recuperar lo que deje ir al encontrarte en mi vida, ya no quiero seguir aquí porque sé el daño que me hace estarlo. Quiero estar lejos de ti porque sé que es lo mejor que puedo hacer para mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quiero recordar como se siente sentir alegría dentro de ti, como disfrutar la vida a mi manera. Quiero volver a sentir mi corazón tranquilo y olvidar cada una de las lagrimas que derrame alguna vez por ti. Quiero conseguir esa sonrisa que dibujaba en mi rostro cada vez que se me daba la gana, cada vez que veía mi vida y sentía que iba por un buen camino.

Cuando te conocí nunca pensé que me arrepentiría de hacerlo. Nunca pensé que la vida me llevaría a esto, a amar a una persona con toda mi alma pero después llegaría a odiarla con todo mi corazón,  a aborrecerla y arrepentirme por todo el tiempo que le regalé sin obtener nada a cambio. Nunca pensé que llegaría el día en el que me arrepentiría de entregarte mis mejores momentos, mis lagrimas, algunas risas, mis sueños, mis metas y mi corazón. Pero sé que no soy la única persona en esta tierra que se ha tenido que enfrentar a una herida, a un dolor del cual no tiene el dominio, de un dolor que sabe que no puede detener por más que patalee. Comprendo que las sonrisas las perdí por no ver más allá de ti, por no ver más allá de tus promesas y de todas las veces que con un te amo, con un te extraño podías obtener de nuevo mi dominio; no podía darme cuenta, pero ahora que analizo todo el tiempo que estuve a tu lado comprendo todas esas veces que estuve en tus manos sin daré cuenta, de todas esas veces que con una sola palabra podías manipularme porque estaba realmente enamorada y tú lo sabías. No podía darme cuenta que mentías cada vez que endulzas mis oídos con palabras que pensaba que salían de tu corazón, pero ahora que puedo recordarlas y puedo recordar tu rostro al decirlas puedo darme cuenta de todas las mentiras, de toda la hipocresía que existía dentro de ti y nunca pude darme cuenta. Ahora me doy cuenta que solo viví en una fantasía, en una novela de la cual yo misma era la protagonista.

Estoy mejor estando lejos de ti porque puedo disfrutar de todo lo que se encontraba lejos de mí mientras estuve a tu lado; puedo disfrutar de mi libertad, de la soledad. Ya no me siento burlada y puedo ser quien soy sin preocuparme de lo que puedas decir, de lo que puedas opinar. Me gusta esta nueva manera de vivir mi vida estando lejos de ti y me gusta darme cuenta que aún puedo recuperar el tiempo que pendía tu lado.