Libre, pero no indecente

0
74

Chulada de mujer, esa que te sabe tocar a flor de piel, vestida y en el colchón también, cuando sus pechos al compás del aire están. Tierna y rebelde, cursi e independiente, romántica y celosa empedernida. Una loca total que entrega el corazón sin condición.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es delirio con equilibrio. Pocos la entienden, pero es así, fuera de lo común. Un caos, una bipolar que se sabe enamorar si la cuidas y la sabes amar. Ella no conoce la intermitencia, es todo o nada. Con ella pocos se han de identificar y otros de loca la tildarán.

libre-18

A pesar de tantas veces que le rompieron el corazón aún cree en el amor. Tan ella, ajena, loca pero con un poco de razón, ¿y quién no perdería los estribos cuando se habla de amor?

Pobre infeliz el que de ella se llegue a enamorar, de ese caos con tantas personalidades. Será difícil pero no imposible, su apariencia engaña, tan fría e indiferente, pero en el fondo mucho amor la envuelve.

Un laberinto del que no se puede salir, pero ¿quién en su sano juicio desearía salir de allí? sabiendo que es una cabrona y fiel, tan niña y mujer, porque sabe equilibrar la ternura y el placer. Imposible de entender sus cambios de personalidad, demasiado complicada como para dedicarle un momento fugaz, cuando la llegas a conocer al cien, te das cuenta que nunca la vas a comprender, que día a día le descubres nuevas manías y virtudes.

cruel

A ratos te va a desquiciar, pero te darás cuenta que nunca la vas a dejar de amar. Por ello te advierto, si no tienes los huevos y el coraje para amarla, déjala libre, que siga tan bipolar como ninguna otra mujer lo ha de ser. Única e inconsciente, orgullosa y amorosa, fuerte y delicada como cualquier rosa pero peligrosa.

Como dice la canción: no te enamores de su belleza si no quieres las espinas. Recuerda que así como te puede amar, te puede olvidar, a su lado conocerás universos paralelos, diversidad de posibilidades positivas y negativas, fantasiosas y al mismo tiempo, realistas, porque en sí, ella es una magia total, de esa que nadie puede inventar.

Rompe las reglas y los esquemas, ama la libertad, eso no quiere decir que sea una puta indecente, sino que simplemente es una cabrona independiente.

Colaboración de Georgette Murillo