La vida es demasiado corta para desperdiciarla en tonterías

0
34

No pierdas el tiempo con personas y en situaciones que sabes que no valen la pena. No pierdas el tiempo tratando de agradar a todas las personas que se encuentran a tu alrededor. No dejes las cosas que valen realmente la pena por cosas pasajeras y que no tienen ninguna solución.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es necesario que comencemos a comprender y separar lo valioso de la basura, comprender que el tiempo pasa y ya no vuelve, que las cosas se acaban y que nunca dura para siempre. Debemos aprender a ver las oportunidades que se nos presentan en la vida tratando de tomar las mejores decisiones posibles pensando principalmente en nosotros. No es bueno que sigamos perdiendo el poco tiempo que tenemos en problemas y situaciones que sabemos que nunca cambiarán; perder el tiempo intentando convencer a personas que no cambiarán.

Es momento de seguir adelante y ver por nosotros, ver el tiempo de que manera es aprovechado; estar atento a todas esas metas que queremos obtener, que queremos conseguir y fijarnos en las cosas que estamos haciendo para llegar a ellas. Ver lo que está en nuestras manos, si hemos obtenido la felicidad y el lugar en el que nos encontramos. Preguntarnos si somos felices con nuestra vida es un buen comienzo para darnos cuenta de la manera que estamos aprovechando nuestra vida. Si nos damos cuenta que nuestra vida está yendo hacia el camino equivocado debemos dar vuelta lo más pronto posible, tratando de dejar todas esas cosas que están estorbando para lograr nuestra felicidad, esas cosas que nos estorban para seguir avanzando y no parar.

Aprovechemos el tiempo haciendo las cosas lo mejor posible; buscar el camino correcto para nuestra vida basándonos en todo lo que somos y en lo que buscamos ignorando las criticas, los errores, los fracasos y todas esas heridas que con el tiempo nos hemos ganado. Debemos darnos cuenta que el tiempo se acaba, que pasa y que no vuelve. Darnos cuenta que el tiempo que desaprovechamos fue tirado a la basura y jamás se podrá rescatar. Es momento de seguir adelante y dejar toda la basura que hemos recogido durante el camino sin darnos cuenta; analizar nuestra vida y ver que es lo que estamos haciendo con ella, si en verdad llevamos la vida que buscábamos y si es realmente lo que queríamos obtener; y si no es así retomar todas esas cosas que nos ayudarán a obtener la vid que buscamos y tomarnos de la mano de todas esas personas que nos hacen bien, que son un bendición al estar a nuestro lado y soltar la mano de los que no sirven en nuestra vida, dejarlos ir y demostrarles que estamos mucho mejor sin ellos, que podemos conseguir lo que queremos mientras ellos no estén a nuestro lado. Debemos aprender a luchar en cualquier circunstancia y levantarnos en cada una de las caídas porque no hay muchas oportunidades pero si somos fuertes aprenderemos a caer y levantarnos para seguir caminando. Es momento de darnos cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en tonterías.