Y no le falló el amor, le falló ese demonio infiel…

0
52

Al fin conoció el amor, pero no le tocó una buena versión. Como una loca se enamoró, pero ese idiota sólo la ilusionó.

Ella lo miró como el mayor milagro de amor, las mariposas en su estómago despertaron y algo mejor que un huracán le crearon, se deslumbró con un sentimiento enorme de esos que no caben en el corazón.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

El brillo en sus ojos provocado por él, fue mayor que el de una redacción de un buen escritor. Tantos hombres en el mundo, pero ella lo eligió a él, sin saber que un infierno iba a conocer al acercarse a él.

pareja

Por alguna razón no logró ver las advertencias de la realidad, que una herida le quería evitar, ella dejó la razón de lado porque se dejó guiar por el amor.

Entregó toda su alma y ser como una inteligente mujer lo sabe hacer, inocente fue al creer que el amor no es cruel. Y no le falló el amor, le falló ese demonio infiel qué sólo le mintió para llevarla al colchón. Sólo buscó placer en una inocente mujer que cayó en las redes del amor.

Con el tiempo ella despertó y cuenta se dio que la enamorada era ella y no él, que ese es un picaflor que nada sabe de amor, que jamás entenderá el verdadero significado de amar.

Processed with VSCOcam with e7 preset

Al fin tomó una decisión, pasito a pasito como un caracol, de ese amor se despidió, ella nunca imaginó olvidar ese dolor, ahora sigue siendo una mujer fiel pero no con cualquier amor. Aprendió a sacar oscuridad y peligrosa seducción de lo más profundo de su corazón.

Una cínica es y no por ser cruel, simplemente se cansó, abusaban de su bondad y eso le hacía mal. Tranquila está pero no cualquiera la puede dañar y mucho menos ilusionar, aprendió a diferenciar la mentira de la verdad.

Derrochando alegría va, y reconstruyendo su corazón está, una mala experiencia no le cambió la hermosa imagen que tiene del amor. Sabrá esperar a un hombre de verdad, que la sepa valorar y que con ella se quiera estacionar.

F100008309

Sigue siendo dulce, hermosa y delicada como una flor, pero se sabe defender de cualquier plaga que la quiera dañar. Ten cuidado porque de esta nueva versión de su personalidad te puedes enamorar y algo increíble vas a encontrar, te hará despegar los pies de la realidad y en un nuevo cielo te hará volar.

Fuerte y delicada, cabrona e inocente, libre e independiente, fría y tierna, con un hermoso corazón que ha cambiado gracias a la crueldad de la realidad, pero que aprendió a dar una mejor versión del amor.

Colaboración de: Georgette Murillo