Hasta que volvamos a coincidir…

0
56

No quiero saturarte con lamentos de las cosas que no hice, no quiero llenarte de acciones amorosas a última hora solo para confundirte además ya ni siquiera tendría sentido y aún mantengo mi dignidad ambos sabemos que aún nos amamos pero no podemos estar juntos por el momento, no por ahora. Hacer todo ahora para decir que no fallé o que no fallaste sería un error de principiante, nosotros no nos acabamos de conocer, sabemos bien que por el momento lo nuestro no podrá ser independientemente de la razón que tengamos tendremos que esperar.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Es una pena y un tormento; hasta me siento tonta por hacer esto. Lo pienso bien y me doy cuenta que sería fatídico no hacerlo, después ya no podremos ni vernos. Hoy dejamos todo hasta aquí, ya no hay un camino para los dos seguir, se hace una pequeña división que nos llevan a diferentes lugares, pero tenemos la confianza de que el algún punto de esa verdad se volverán a unir y entonces nos volveremos a encontrar.REST

Dejemos todo hasta aquí, con los mejores momentos para los dos, dejemos esta esperanza que nos queda para sostenerla hasta el momento de nuestra nueva unión. No echemos a perder lo que podría volver a ocurrir, dejemos todo en paz y seamos amables, despidámonos tranquilamente sin necesidad de lágrimas ni dimes y diretes. No hay que decir adiós, no es una despedida porque estamos pretendiendo que podamos tener un nuevo comienzo, estoy pretendiendo que hoy no termine mal, nuestros caminos hacen una pequeña bifurcación pero verás que el juntarse las cosas serán mejor de lo que pudimos imaginar.

Cuando el amor es de verdad, no hay dolor que valga un “hasta nunca”, no hay problema que no se pueda solucionar, no hay acción que se vuelva sacrificio; pues todo sucede y no cuesta ni un poco, cuando el amor es fuerte como un roble no importa la distancia, el momento o  las interrupciones del destino, pues el amor que es verdadero también es eterno.forever

Hoy te doy un beso en la mejilla para que te quedes con las ganas de que sea uno en la boca, te doy un abrazo corto para que te quedes con esa sensación de vacío, de que te falto un par de minutos más y entonces dejemos las cosas en puntos suspensivos hasta que volvemos a coincidir, hasta que volvemos a empezar y terminemos lo que hoy no pudimos.

Me quedo con ese pedacito de tu corazón y te llevas el mio porque así es como sabremos volver siempre, que nuestro amor flote hasta que podamos bajarlo con un “te amo” de verdad, hasta que volvamos a coincidir que las cosas se queden tal y como están.