De nada sirve que estés a lado de una persona que no valora lo que sientes por ella

0
38

¿Qué sigues haciendo a su lado si sabes que él no siente lo mismo por ti?

Te hace falta entender que las cosas nunca son como nosotros las queremos, que lamentablemente en este mundo en varias ocaciones la persona a la que tu anhelas, a la que tú deseas a tu lado no te quiere; no siente lo mismo que tú. Sé que quieres seguir a su lado porque cada vez que piensas en dejarlo ir se te forma n puedo en la garganta y produce lagrimas que te hacen sentir un gran hueco que arde en tu corazón, pero a veces es mejor decir adiós a esas cosas que no son para ti y que nunca lo han sido a pesar de que muchas veces en tu mente has pensando que en algún momento lo fueron o tuviste oportunidad de que lo fueran.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No sigas a lado de una persona que no valora lo que sientes por ella. No lo hagas, deja ir a esa persona que aunque no te has dado cuenta lo estás amarrando a tu lado a pesar de que no quiera estar ahí. Quizá no te has dado cuenta que reteniéndola te estás haciendo más daño y le estás dando una carga a esa persona porque quizá esa persona no encuentra la manera de que ya no estés ahí pero sin lastimarte. Déjala no te aferres a algo que sabes que nunca mejorará, algo que sabes que es imposible de solucionar. Los sentimientos de una persona no pueden ser moldeados por otra, son ellos mismos los únicos que pueden manejar sus sentimientos como se les de la gana, los demás solo pueden mirar y esperar. Pero tú ya esperaste lo suficiente  y dentro de ti sabes que no ha cambiado nada, que todo este tiempo que has estado a su lado ha sido sin ningún beneficio, al contrario solo te has colocado de modo que puede lastimarte sin querer hacerlo. Tú te lastimas con intentar estar en su corazón, con intentar estar ahí a su lado.

Ya deja de perder el tiempo intentando e intentando sin obtener nada a cambio. Déjalo ir porque eso es lo que quiere él, que te vayas y dejes que él pueda seguir su vida, conocer a una persona que de verdad amé y pueda ser feliz sin tener que pensar en el mal que te hace al estar ahí sin sentir nada. Ya no le ruegues y deja que tu dignidad vuelva a levantarse porque tu dignidad ya esta por lo suelos y eso tú lo sabes. Levántate y sigue caminando hacía adelante, sigue caminando y quizá en ese caminar te encuentres con la persona que en verdad sea para ti, con esa persona que si estará dispuesta estar a tu lado y que pueda corresponderte con los mismos sentimientos, pero para eso debes dejarlo ir, debes seguir caminando sin aferrarte porque sabes que esa persona no te pertenece y nunca lo hizo. Deja de pensar en todas esa cosas en las que te ha hecho feliz y piensa en esas cosas en las que ha hecho hasta lo imposible para demostrarte que no siente lo mismo que tú. Ya déjalo ir antes de que te destroce más el alma; será difícil lo sé, pero el tiempo sanará todo.