Es momento que empecemos de nuevo… pero con alguien más.

0
34

No sigas más con esas quejas, si sabes bien cuales son tus fallos, las palabras de los demás no ayudan porque esas sólo reclaman; a todos nos pasa pero así no se puede aprender del mal que se hace, date un tiempo para entender pues presionarse como si todo lo supieras no hace más que empeorar la situación, date un segundo para respirar, que nadie te exija así porque no todos funcionamos de esa forma, nadie es igual al otro es por eso que existe la variedad y no siempre todos pueden trabajar bajo presión. Si así eres y no les parece entonces pueden ir a buscar alguien que sí cumpla con sus expectativas.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

No siempre resulta como uno quiere por más que se intente y se intente, pero lo primero es saber cómo es que no se hace bien para tratar de evitarlo, lo último que necesitas son las quejas, los gritos y la desesperación; de las personas que se sientan a esperar lo mejor de ti, esa no es una forma que ayude a las personas, deberías saberlo ya. Nadie es igual por más que se parezcan, eso es ley segura y no hay quien la cambie, no pongas a alguien como ejemplo mejor has todo lo posible para que tú misma lo seas.

Processed with VSCOcam with e7 preset

Quizás no te ajustes al mundo, quizás el mundo no se ajusta a ti, pero si crees que ser parte del estándar o del ejemplo es lo único que puedes hacer, te equivocas. Respeto y comprensión son vitales para una vida pacifica porque no es necesario ir por la vida plantando la semilla de la diferencia por encima de los demás, puesto que no pretendes ser como alguien más, no obligues a los demás a tener que ser tú. Nos hace falta comprender eso, porque no se trata de ser o no ser; se trata de aprovechas las cualidades de cada quien. chica-960x623

No siempre resulta como se espera, no quieras cambiar porque no le pareció lo que tenías; esa no es razón para cambiar, a veces pasa y depende de ti que no vuelva a suceder. Nunca te dejes ver como otra persona, no seas alguien más para agradar, que se queden con la verdad para que no haya pretextos, lo importante es aprovechas las cualidades que cada quien tiene, lo importante es estar conforme con quien se tiene a un lado y si no se esta, y si no es lo que se quiere pues entonces sería momento de empezar de nuevo… pero con alguien más.