Ya te superé y estoy segura que nunca volveré

0
42

Hace un tiempo no pensé que llegaría a olvidarte, que llegaría el día en que pudiera verte cerca y no sentir como el corazón se partía en dos al pensar que ya no eras mío, al imaginarme miles de imágenes de ti con alguien más. Me dolió demasiado darme cuanta que ya no estabas a mi lado y que todas esas cosas que un día había soñado contigo se habrían ido.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Solo intenté darle tiempo a tiempo y dejar que las heridas comenzaran a sanar a su propio ritmo sin apresurar las cosas. Me permití las lagrimas por las noches al sentir la soledad de mis rezos por ya no tenerte a mi lado. Me permití pensar en todo ese futuro que se me fue de las manos al irte de mi lado. Permití que los recuerdos regresaran y que me recordarán los días felices que pasé a tu lado pero también me permití recordar todas las cosas que pasaron para que tú y yo ya no estuviéramos en este momento juntos, todas esas cosas que me lastimaron y la manera en la que llegaste y me arrebataste el corazón de un jalón diciéndome que ya no me amabas, que ya no sentías lo mismo por mí y que lo mejor sería la distancia y la separación.

Ahora todos los recuerdos me saben diferente porque no puedo verlos con los mismos ojos, porque el amor con el tiempo se fue apagando entendiendo que las cosas pasan por algo y que hay situaciones que no están en nuestras manos; que la cosas no nos pertenecen porque al final nunca dura para siempre, todo llega y se tiene que ir. Durante todo el camino a olvidarte y superar todo el amor que llegue a sentir por ti encontré la fortaleza y supe que la vida sigue a pesar de los golpes, que es mejor seguir con dolor que quedarte en el mismo lugar pensando que todo esta bien y al final mueras por no hacer nada por ti.

Sigo viva después de recorrer tanto para llegar a olvidarte y darme cuanta que no lo eras todo, que aún queda mucho por vivir y darme cuanta que por fin pude dejarte ir. Paso mucho tiempo para que dejaran de arder las heridas, de importante que es lo que hagas y con quien estés. Me encuentro bien y sé que lo seguiré estando porque comprendí que quizá por el mismo camino me encuentre a alguien mas que tome tu lugar y me enseñe el verdadero amor, que me muestre todas esas cosas que nunca te atreviste a enseñarme y que le entregue tantas cosas que tú no me permitiste darte. tengo y guardaré las esperanzas de que existe alguien que si esté dispuesto a seguir a mi lado y que logré enamorarlo para que nunca se vaya de mi lado. No tengo miedo de volver a tropezar porque sé que de los errores llegaré al lugar que quiero; llegaré a encontrar a la persona que fue realmente diseñada para mí.