Es mi vida y solo yo sé como debo vivirla

0
40

No necesito que nadie diga lo que tengo que hacer, lo que tengo que pensar y lo que tengo que soñar. Yo me conozco y soy la única persona en la que confío, porque confío en mis decisiones y si llego a equivocarme en una de ellas confío que sabré como solucionarlo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Yo sé lo que necesito y como debo obtenerlo y no espero que nadie venga y solucione mi vida, no quiero que nadie llegue y me diga como debo vivir mi vida porque es mía y quiero vivirla a mi manera. Quiero y me gusta esa libertad de tomar mis propias decisiones, de soñar y trabajar para conseguir todos esos sueños y metas que muchos han dicho que son inalcanzables. Me gusta superarme, ponerme metas y trabajar muy duro, trabajar y entregar por completo el corazón para conseguirlas. Me gusta conseguir mis sueños por el sudor de mi frente y me molesta cuando las personas se atreven a decir que sueño demasiado, que vivo en las nubes y que pienso en conseguir cosas que son demasiado altas para mí. No, no son demasiado altas porque sé que puedo alcanzarlas, porque estoy segura que nadie me conoce lo bastante bien para poder opinar en mi vida. Solo yo me conozco lo suficiente para decir hasta donde puedo llegar.

Sé que tengo a muchas personas a mi alrededor pero también sé que en muy pocas de ellas puedo confiar. Con las personas que sé que puedo confiar sé que puedo apoyarme cada vez que lo necesite, porque a pesar de que confío en mí sé también que puedo cansarme pero sé que puedo ir con esas personas que están dispuesta a darme su mano como me la han dado ya tantas veces. Sé que esas personas pueden aconsejarme más no decidir por mí, porque al final quien tiene que tomar la decisión soy yo y nadie más.

Me he equivocado durante el camino y lo mejor de todo eso es que he sabido aprender de mis errores y reconocerlos. Todos los errores que he tenido me han servido de experiencia para no volver a tropezar con la misma piedra y estoy orgullosa de eso. estoy orgullosa de que el camino lo he recorrido yo sola, con y sin experticia pero he sabido seguir adelante y no detenerme con cualquier problema. Como todo el mundo he sufrido, me han lastimado, he caído en la hipocresía de las personas, me han mentido y lo he hecho también, me han herido con malicia y otras veces sin querer hacerlo pero he sabido sanar mis propias heridas sin la necesidad de que alguien lo haga por mí; a eso yo le llamo fortaleza, valentía y conocimiento.

Estoy orgullosa de lo que soy y no pienso nunca cambiar por nadie, porque realmente no ha aparecido nadie en mi vida que valga suficientemente la pena para cambiar lo que soy y todas esas cosas que aún quiero ser. No me quedaré aquí y seguiré soñando, seguiré colocando metas en mi cabeza sin dejar de caminar para alcanzar a cada una de ellas.